Loading...
Loading17...
Cargando...

Juan Miguel inicia 2020 con nuevo disco en vivo

Gracias a la receptividad que tuvo el Pepsi En Vivo en Youtube y la de su más reciente disco, el cantautor decidió convertirlo en un álbum completo para plataformas digitales


Juan Miguel comienza el año presentando el álbum completo de su Pepsi en Vivo a través de las plataformas digitales. Este material se estrenó el pasado mes de diciembre junto al lanzamiento de su tercera placa discográfica “S.E.R” y ha tenido una excelente receptividad por parte de la fanaticada del venezolano.

En el Pepsi En Vivo de Juan Miguel podremos escuchar “Bésame otra vez”, “Amor y placer”, “Que te vaya bien”, “En mi cabeza” junto a Sixto Rein, su éxito Siento Bonito y el que será su próximo promocional “Nada” junto a Diego Alé, en una versión acústica desde este viernes 24 de enero a través de todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Mientras tanto, Juan Miguel celebra las 10000000 de visitas en su más reciente tema promocional “La Nena” en Youtube, y casi 1.500.000 en plataformas digitales que han llevado su música al mercado internacional de México, Chile, Perú, Ecuador, España y su país, Venezuela.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad