Loading...
Loading17...
Cargando...

VLADI asume ''La Culpa''

El venezolano promociona su más reciente sencillo con influencias de trap y r&b, mostrando un abreboca de lo que prepara para su nueva producción discográfica, mientras en  paralelo, se consolida como compositor de temas para estrellas internacionales


El cantautor venezolano VLADI, inicia el año con un tema con el que más de uno se siente identificado. Se trata de “La Culpa”, que cuenta con letra de su autoría y en el que es co-productor junto a Robie Meza, Venezolano que ha trabajado para Camilo, Mau & Ricky, Sebastian Yatra, entre otros.

VLADLI, quien anteriormente se dio a conocer con baladas, en éxitos como “Solo”, “Perdóname” y refrescó las carteleras de Venezuela con el Pop Rock “Como una novela”, -incluido en su álbum “Solo”-, además del excelente trabajo hecho con el  disco “Compositores de mi tierra” y el sencillo “La Primera Vez (lanzado en 2018), apuesta a seguir reinventándose con nuevos sonidos como el trap y el r&b y nos presenta  “La Culpa”, dando un paso más en su carrera y demostrando su versatilidad como artista.

“La Culpa” cuenta con un videoclip que está disponible en su canal de Youtube VLADI, con el que ya obtuvo casi 200 mil visitas en menos de una semana. El video fue dirigido por el fotógrafo y cineasta venezolano internacional Jesús Adrianza y filmado en West Palm Beach, FL.

Anteriormente conocido en el medio artístico como Vladi Ramírez, ahora el artista refresca su proyecto bajo el nombre VLADI, incorpora nuevos sonidos en su propuesta musical y sigue apostando a letras propias y manteniendo su esencia romántica e intensa.

Por si fuera poco, el venezolano viene dando pasos importantes en la composición y, de la mano del sello internacional Sony Latin Music, encabeza el selecto grupo de compositores llamado Sony Secret Sesions o SSS, en el que comparte sesiones y lugar junto a destacados autores de Venezuela y Latinoamérica como Servando Primera, Yasmil Marrufo, Reggi el Auténtico, Jorge Luis Chacín y Andrés Castro, entre otros.

VLADI ha escrito temas que se han convertido en hits en la voz de otros artistas, tal es el caso de Chyno Miranda con “Dónde nos vamos a ver” y la estrella del Ecuador Nikki Mackliff con “Fin de semana”. Además, es el autor del tema que desde ya se perfila como un éxito y se estrenará el próximo mes de marzo en la voz de Thalía, Farina y Leslie Shaw.

Sigue los pasos de Vladi en @vladimusica

Visita www.vladimusica.com

Escucha “La Culpa” en las plataformas digitales y disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/watch?v=C_NGq6iHIdM&list=RDC_NGq6iHIdM&start_radio=1
 

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad