Ecocoa Bistró abre sus puertas en el Centro Lido en la urbanización El Rosal en Caracas, para rendir homenaje al cacao venezolano, gran parte de su menú, se basa en esta materia prima nacional, considerada como una de los mejores del mundo.


Ecocoa Bistró significa la excelencia en cacao de nuestro territorio: “Carúpano Pintao”, “Porcelana”, “Chuao” y “Carenero Superior”; y con éstos se hará el mejor chocolate, desde la semilla hasta la barra (Bean to bar), de la mano con la mejor marca de chocolates, HEIH (www.heih.com).

La principal característica del Cacao Pintao, oriundo de Carúpano, Estado Sucre, es la moderada intensidad de sabor a cacao, con acidez cítrica de naranja y pomelo, una dulzura de frutos negros como pasas y frutos secos, un acriollado como nueces, maní, panela, malta y miel, un toque de especies como clavito y canela, manteniendo un equilibrado nivel de astringencia y amargor.

Ecocoa Bistró ubicado en el nivel tamanaco del Centro Lido, somete a la consideración de los comensales más exigentes, una carta cargada de innovaciones culinarias dentro del concepto “cocina fusión”, con platos hawaianos, japoneses y mediterráneos. Como entrada se puede disfrutar –entre otras exquisiteces-  de Chuao, un suculento tartare de atún con vinagreta de cacao, sésamo negro y brotes, mientras que en el renglón plato principal se pueden degustar pokes, pizzas y pastas, además del plato especial llamado Ecocoa, compuesto por medallones de lomito en reducción de cacao con puré de batatas y parmesano y la bebida Frozen Ecocoa elaborada a base de chocolate, café, dulce de leche y mantequilla de maní. En relación con los postres, las opciones son diversas, como por ejemplo, las crepes, los wafles y las pizzas de chocolate, sin embargo, atención especial merece el Postre Pintao que es una cheesecake de triple chocolate. Podrás disfrutar desde el desayuno, hasta el bar lounge con música chill out, todo en un mismo lugar.

Ecocoa Bistró –que posee 156 metros cuadrados y una capacidad para 80 comensales- está construido con materiales naturales como la madera de pino, bordeado de una equilibrada vegetación, abre de lunes a sábado de 8am a 12am con servicio de desayunos, almuerzos y cenas y dispone de bebidas con y sin alcohol, cocteleria internacional y de autor, servidas en un atractivo lounger bar.

Si deseas conocer más de este nuevo emprendimiento gastronómico cien por ciento venezolano, consulta sus redes sociales, instagram @ecocoabistro

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria