¡La espera ha terminado!


Caracas, 6 de diciembre de 2019.- Luego de casi dos años de espera, la reconocida banda de rock nacional Tomates Fritos lanza su nuevo sencillo promocional titulado Me haces bien, escrito y compuesto por Boston Rex, vocalista de la banda.

Me haces bien pertenece al género synth pop, donde la banda se dio la licencia de experimentar con la estructura tradicional de un tema pop, agregando, además, nuevos sonidos, pero imprimiendo siempre el sello característico que ha acompañado a Tomates Fritos desde sus inicios en 1997.

Para Boston Rex: «Me haces bien es un tema muy personal que habla sobre cómo a veces, aunque las cosas no vayan bien, seguir soñando puede ayudarnos a mantenernos a flote, e incluso acercarnos a nuestros objetivos»
El tema fue y compuesta por Reynaldo Goitía (Boston Rex), producida, grabada y mezclada por Max Martínez, en Venezuela, y masterizada por Marcel Fernández, en EE.UU.

Me haces bien se puede conseguir en Spotify, Apple Music, YouTube, Google Play Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, y el resto de plaformas digitales.
Me haces bien (video lyric) – Tomates Fritos
Tomates Fritos se estará presentando el próximo 14 de diciembre en el Cusica Fest (Caracas), y el 21 de diciembre en el Pre Sunset Roll (Lechería).

En 2020 realizarán una extensa gira por toda Venezuela, y algunos países del exterior.