De una manera especial…


Con un mensaje de unión y reconciliación, el canal de la bolita roja, junto a sus talentos, despide el 2019 para darle la bienvenida al año nuevo 2020.

Este viernes 06 de diciembre, el canal de la bolita roja estrenó su cuña navideña, siendo el programa número uno de la farándula nacional, La Bomba, el espacio elegido para presentarlo.

Todos los talentos de Televen se reunieron en un mismo set para llevarle a la familia venezolana el acostumbrado mensaje navideño, lleno de alegría, esperanza e ilusión, el cual estuvo a cargo de Anabel Díaz, gerente de promociones, Patricia González, gerente de producción y  bajo la dirección de Camilo Carvallo.

Esta planta televisiva se ha caracterizado a lo largo de los años por ser un canal con una amplia variedad de producciones donde la creatividad, innovación y el respeto se han hecho notar. Es por ello, que este año la idea fue hacer y transmitir algo distinto, donde se pudiese apreciar la unión, camaradería y el trabajo en equipo que siempre los ha identificado.

Además, en esta edición se contó con la participación de los nuevos animadores: Rafael Oropeza, Aigil Gómez, Andrés Field, Alfredo Alvarado y Esthefany Kolman.

El canal de horizonte despide el 2019 con alegría y agradeciendo cada uno de los proyectos y retos vividos este año, con el compromiso de seguir haciendo televisión de calidad.

La invitación es a mantenerse en contacto a través de las redes sociales @TelevenTV.