Una esperada colaboración musical entre Casper Mágico, Alex Rose, Bryant Myers y Juhn

 
Miami, Florida | 5 de diciembre del 2019 |El ídolo internacional de la música urbana Casper Mágico, anuncia el lanzamiento de «Fantasmita Remix», una nueva versión de este éxito que se hizo viral en la movida urbana, y que ahora cuenta con las voces de Alex Rose, Bryant Myers y Juhn.
 
Los fanáticos del género urbano han esperado con ansias el lanzamiento de este «junte explosivo». Cada uno con su estilo único y personal, le «imprimen» al tema una nueva personalidad que de seguro encantará a los seguidores del artista.
 
El tema original «Fantasmita» se estrenó el pasado mes de agosto en el canal oficial de YouTube de Casper Mágico, y actualmente cuenta con más de 9.8 millones de reproducciones en la misma red social.
 
«Fantasmita Remix» fue producido por YannC Full Harmony y cuenta con su videoclip oficial grabado en Puerto Rico, bajo la dirección del audiovisualista boricua Javier Letour, y a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
«Hacer un remix con Alex Rose, Bryant Myers y Juhn es un gran honor para mí y la mejor muestra de agradecimiento que puedo dedicarles a mis fanáticos», expresó el artista.
 
Recientemente, Casper también anunció su colaboración en el sencillo «Bellaquear», junto a sus colegas del género Nio García y D. Ozi. Dicho tema cuenta con más de 523 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana, y está disponible en el canal oficial de Flow La Movie.
 
 Para ver el video Fantasmita Remix:  https://youtu.be/jvnw0dyav2o