(Muria Comunicaciones. Valencia, diciembre 2019).- Hace dos años, Stephany Peña, una joven nacida en Valencia, decidió emprender en el competitivo campo de la estética en Venezuela, con una propuesta especializada en micropigmentación.


Desde entonces, la fundadora de la academia que lleva su mismo nombre se enfocó en reconstruir y mejorar determinados rasgos en la fisionomía de la mujer venezolana, a través de una serie de herramientas pensadas para quienes les gusta lucir perfectas en cada momento de su rutina diaria.

Pese a que su concepto suma solo dos años en el mercado, Stephany Peña, ha logrado avanzar a pasos agigantados, lo cual permitió presentar recientemente una línea propia de maquillaje permanente con productos accesibles a los gustos y necesidades del consumidor en Venezuela y toda Latinoamérica.

La innovadora línea consiste en productos de alta gama
de pigmentos con nanotecnología y una paleta extensa de colores que garantizan confiabilidad al consumidor. Los certificados de los artículos avalan la calidad de su fabricación y no hacen ningún daño a los humanos. Además cuenta con demógrafos que trabajan con tecnología digital para lograr mejores y más limpios acabados en la piel, complementadas a su vez, con agujas nano.

“Pienso que más allá de trata de hacer dinero es un tema netamente social, pensando en todas las personas que puedan adquirir productos de calidad sin salir del país a solo un clic”, explica la emprendedora quien próximamente lanzará una colección completa de pestañas.

Cabe destacar que Stephany Peña cuenta con especializaciones avaladas en academias internacionales como Phiacademy, Academy’s Silamacademy y Rbrowsusa por lo que seguirá posicionandose en la rama de la Micropigmentacion con su línea de maquillaje permanente. Todos los detalles de la nueva propuesta están disponibles a través de su página web www.stephycejas.com y en Instagram @stephycejasve.