Loading...
Loading17...
Cargando...

Sixto Rein cierra el 2019 por todo lo alto

El “Original Boy” lanza el tema “Sunday Chilling” en todas sus plataformas digitales, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy en Medellín


Caracas, noviembre 29 de 2019.- Sixto Rein es uno de los artistas venezolanos más cotizados en la actualidad. Su carisma, perseverancia, disciplina y gran talento lo han ayudado a calar cada vez más en su carrera, es que, a pesar de tener más de 12 años dedicado a la música, el “Original boy” no deja de trabajar fuertemente.

Durante todo el 2019, el cantante ha estado yendo y viniendo de Medellín. Esto tiene un por qué de peso: Evolucionar musicalmente. Es que en Colombia hay en este momento un “boom” de nuevos sonidos, productores y grandes compositores. Es por eso que Sixto no dudó en apostar a ellos en varios de sus temas.

Ahora viene con “Sunday Chilling”, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy. El tema, que estará en todas las plataformas digitales del artista a partir de este 28 de noviembre, ya cuenta con un video musical grabado en Medellín, que corrió con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave. En el mismo se podrá apreciar la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, misma del video “11 p.m.” de Maluma.

Sin duda, este trabajo de Sixto Rein fuera de nuestras fronteras le ha abierto muchas puertas, es por ello que ha conseguido presentarte en países como Perú, Chile y Colombia. Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

Pero, aún cuando su norte en la actualidad es la internacionalización, el “Original Boy” no deja de lado el mercado venezolano. Es por ello que, desde principios de año, ha trabajado con ahínco en regalar buena música, solo o acompañado.

Shows por las ciudades más importantes de Venezuela, el regreso de Gustavo y Rein, el éxito de “Tapita Remix”, el lanzamiento del controversial videoclip de “Vivo” y, por último, la “tramoya” creada con su colaboración con Daniela Barranco en el tema “A morir”, pues se les vinculaba amorosamente y ellos alimentaron los rumores gracias a un beso que se dan en el material audiovisual del tema de la cantante.

Sin duda, 2019 ha sido un año exitoso para Sixto Rein, y no dudamos que el 2020 sea mil veces mejor.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de YouTube.

Mira el videoclip de Sunday Chilling aquí: https://youtu.be/jZaK40uF-9Y

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad