De la mano del artista del tatuaje Alex Bruz, el intérprete de «Que linda es» convierte su brazo en el lienzo perfecto para enaltecer a la mujer, por su fortaleza y capacidad de entrega.


Caracas, 27 de noviembre de 2019.- Una mujer indígena, coronada con una cabeza de búho, es el motivo que Alex Bruz -reconocido como el mejor tatuador de Venezuela-, ha tatuado a Gabo Boys, en lo que el joven cantante a ha querido sea un homenaje a su madre.

«La India representa a mi mamá, una mujer guerrera y fuerte, ejemplo para mi hermana y para mí. Ella siempre nos cuidó, guió y apoyó en cada paso… Aún hoy nos acompaña», nos confiesa Gabo.

Acerca del búho, Alex comenta que es una representación de la sabiduría y la protección, características que Gabo le pidió exaltar en este tatuaje que es el más grande que se ha hecho hasta la fecha, y que sentimentalmente significa mucho para él.

Este tatuaje fue realizado por Alex en su estudio: Élite Tattoo Studio, por el que han pasado otros artistas como Omar Koonze, Gio (de La Melodía Perfecta), Daniela Barranco, Irrael, entre otros.  El trabajo plasmado en blanco y negro, se llevó alrededor de 10  horas de trabajo,  pero con un resultado impactante por el hiperrealismo del mismo,  estilo que destaca a Alex como tatuador con casi 8 años de experiencia,  un sin fin de seminarios y quien recientemente fue reconocido en una competición internacional: la X Convención Internacional de Tatuaje de Bucarest , realizada entre el 1 y 3 de noviembre de este año,  en la que ganó el primer lugar de ls tres categorías en las que participó: Color, Sombras y Mejor Tattoo del día.

Definitivamente Gabo sigue sorprendiendo a todos con esta nueva fase suya, una que surge en un año que ha sido exitoso y complejo en su vida, tanto profesional como personal.

Como integrante de la agrupación Los Boys, Gabo junto a Víctor y Nelson, está entrando en una nueva etapa dentro de su carrera, mostrando una imagen más madura, a través de sus canciones con letras más atrevidas. Así mismo comienzan a revelarse las preferencias y personalidades de cada uno.

En el caso específico de Gabo, ya no solo por un tema de edad, la vida le ha puesto en una situación que ha acelerado su proceso de madurez con la repentina partida de su madre de este plano terrenal.

Ahora le ha tocado replantearse las metas de su vida, lo que significa trabajar con más ahínco y seriedad su carrera artística y también su educación, retomando así su interés en cursar estudios superiores, lo que ha iniciado al inscribirse en la UCSAR, en la escuela de Comunicación Social, iniciando de inmediato sus estudios.

En cuanto a su imagen, pues siendo un amante de la moda, no se lo ha tomado a la ligera, pero no solo con un look fresco y actual que revela parte de su identidad, contando para ello con el respaldo de importantes marcas, sino que ha querido dejar una huella imborrable en su cuerpo, al tiempo que rinde homenaje a quien ha sido la mujer más importante de su vida: Marli, su mamá.

Es así como acude a este gran artista venezolano del tatuaje quien ha realizado un trabajo impecable, que además es el primer paso en un trabajo mucho mayor que poco a poco irá tomando forma sobre su piel.

GABO BOYS  | Redes Sociales

Instagram: @gabo_boys  // Twitter: @Gabo_boys

Facebook: Gabo Boys  //  Youtube: Gabo Boys

www.losboys.com.ve  //  www.losboysenreality.com

Intagram: @Ls.records  //  www.lsrecords.net