(Miami, Fl –27 de noviembre del 2019) Chosen Few Emerald Entertainment sigue haciendo éxitos, en esta ocasión Jon Z lanza «Por Contarle Los Secretos», junto a dos grandes del genero urbano, Wisin X Chencho Corleone.

El sencillo fue producido por Urba X Rome y el video musical dirigido por el gran Ulysses Terrero. Este tema forma parte del disco «Loco, Humilde Y Real» que lanzara Jon Z en el 2020.

El tema cuenta de las mujeres que le dan mucho detalle a las amigas de la vida intima con su pareja y despues de que la relación termina, las amigas vienen a buscar al hombre por curiosidad. Ellos le dicen «Eso te paso por contarle los secretos, cuando teníamos sexo, y ahora solo son recuerdos». El junte de estos tres grandes del genero es una mezcla perfecta de voces singulares en la industria que forman una fusión increíble.

«Me encanto poder trabajar con Wisin X Chencho Corleone, ambos son cantantes que admiro y creo que este tema fue perfecto para colaborar juntos. Todos somos artistas muy diferentes, pero juntos hacemos un mezcla que funciona». Dijo Jon Z.

Jon Z sigue sorprendiéndonos con colaboraciones estelares como esta. Recientemente lanzo el tema «Star Island» junto a Rick Ross X Miky Woodz, y nos trae muchas sorpresas en estos meses.

Ya esta disponible el tema de «Por Contarle Los Secretos» en todas las plataformas digitales