Loading...
Loading17...

Servando y Florentino llegan a Puerto Ordaz acompañados de varias sorpresas musicales

Los hermanos Primera le cantarán a todo su público del Estado Bolívar en una única presentación donde compartirán tarima con Sixto Rein y Gustavo Elis quienes se reencuentran por primera vez en Puerto Ordaz y junto a ellos, Niko y Jhonel, ambos cantantes urbanos del Oriente del país.


La cita es este 13 de diciembre en el Club Portugués a partir de las 7 de la noche, donde podrán cantar todos los éxitos de la amplia trayectoria musical de Servando y Florentino, además de una sorpresa femenina esa noche y es que Corina Smith presentará su show a todo el público quienes también disfrutarán de sus pegajosas canciones “Escape” “Repetirlo” “La Difícil”, entre otros. Por si fuese poco, como talento regional estará JSantos, mejor conocido como “Jota” quien derrochará su increíble talento vocal y puesta en escena para abrirle el show a toda esta constelación de estrellas que se darán cita el 13 de diciembre en el Club Portugués.
Frente a la animación de esta noche, la invitada especial será la conductora de “Mujeres en Todo”, por Globovisión, la talentosa Andreina Nedjme.

Ya están a la venta las entradas en www.mitickera.com y en las taquillas del club. Jet Music Productions es la casa productora quien hace esta reunión de grandes intérpretes venezolanos por primera vez en una sola tarima. Luego viajaran a la ciudad de Maturín para ofrecer este mismo espectáculo a todo el público del Estado Monagas y sus adyacencias.
Más información: @JetMusic_Ve

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad