El CCCT será el escenario para un viaje mágico de música, baile e imaginación de la mano del nuevo espectáculo del protagonista de Disney Junio Express. Grandes y chicos podrán disfrutar de sus clásicos musicales y nuevas canciones como “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser” y “Latinoamérica” 


Caracas, noviembre de 2019.- Faltan pocas semanas para que el popular Topa lleve a la familia venezolana a un viaje de música, baile y diversión con el show Topa en Vivo “El Viajero”, que se presentará  en el CCCT el sábado 14 de diciembre.

Un show colorido, renovado, con nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera -que incluye las canciones de Disney Junior Express, producción original que protagoniza en el canal infantil Disney Junior- serán plato fuerte de este concierto que desde ya tiene emocionados a grandes y chicos.

Con “El Viajero” Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación Así, los espectadores podrán jugar con sus sensaciones al ritmo de canciones que los harán cantar, bailar y divertirse en familia.

Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente; los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados de temas  que ilustran este viaje de sensaciones.

Al llegar a la fiesta final, Topa recordará a los presentes que con la  imaginación nada es imposible, y todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa!

El show, que tendrá lugar en el CCCT es una coproducción de Corporación D1 y AGT Live, quienes unen fuerzas para presentar una velada para toda la familia. “Es un orgullo llevar este show de talla mundial para Caracas y reactivar los family show, ofreciendo entretenimiento para grandes y chicos”, comenta Frederick Meléndez, director de AGT Live.

En Topa en Vivo “El Viajero” los consentidos de la casa corearán la nuevas canciones de Diego Topa como “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser”, “Latinoamérica”  y “Magia”, que ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa en Vevo.

La dirección del espectáculo está a cargo de Diego Topa, con coreografías de Gustavo Carrizo, dirección de actores Emiliano Dionisi, dirección artística y  producción general de T Realizaciones.

Las entradas para disfrutar de Topa en vivo “El Viajero” están a la venta  en https://ticketmundo.com/ y en las taquillas del CCCT. Más información en  @agtvlive y @ticketmundo_ve

Un exitoso viaje

Topa comenzó a protagonizar shows en vivo con El Show de Topa, Tópate con Topa y luego, de la mano de Disney, con La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni, continuando con los espectáculos derivados de Disney Junior Express que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica.

·         Canal de Videos: https://www.youtube.com/channel/UCkAgDByNHuxojjSADB9tJlA

·         Facebook: https://www.facebook.com/DiegoTopaOK/

·         Instagram: https://www.instagram.com/diegotopaok/

·         Twitter: https://twitter.com/diegotopaok

Topa El Viajero #TopaElViajero

 Acerca de Diego Topa

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica.

Desde el 2013 se encuentra al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpreta a El Capitán Topa y Arnoldo.  Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal en Youtube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos.

Actualmente Diego Topa lanzó su nuevo single, junto a un nuevo videoclip del tema “El Viajero” potenciando su carrera como solista que incluye próximos lanzamientos de sus canciones originales “Sé como tú quieras ser” y “Latinoamérica” que serán incluidas en su próximo álbum.

De la mano de Disney Junior, se encuentra al aire con la 5ta y última temporada de Junior Express.

Blanca Santos/Prensa AGT Live

Con información de Pía Querejeta