La marca venezolana G Arts se abre un camino propio dentro de la competida industria del diseño venezolano, con una nueva línea de carteras, a la vez que refuerza su marca con la incorporación de una atractiva colección de leggins, elaborados para complacer el exigente gusto de la mujer venezolana.


G Arts que está rumbo a cumplir su tercer aniversario, nace de la inquietud por ofrecer una cartera funcional, espaciosa, elegante y que su diseño se adapte tanto de día como de noche siempre siguiendo las tendencias actuales, manifestó Gloria Mousselli, diseñadora de modas con 21 años de experiencia, quien agregó que la idea de los leggins surgió de la necesidad por ofrecer a la mujer venezolana un producto innovador y de calidad que tenga la doble función de poder entrenar y al mismo tiempo estar cómoda y casual.

G Arts –añade Mousselli- ha sido pionera en traer a nuestro país tecnología avanzada en diseño e impresión, “nuestras telas y materia prima es 100% importada pero utilizamos mano de obra venezolana. G Arts usa la tecnología en los leggings, porque son diseños exclusivos, llevados a digital e impresos con la más alta tecnología del mercado utilizando impresiones en HD full color de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, los leggins G Arts semejan pieles, jeans, texturas, cuero, brillantes, incrustaciones de vinil, entre otros”, puntualizó.

Actualmente los productos G Arts se venden por Instagram, pero ya se está trabajando en lo que será el showrroon de la marca, de igual manera sus productos se consiguen en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

¿Porque seguir apostando al país y no emprender fuera de nuestras fronteras?

         – Porque creo en mi país y pienso que Venezuela tiene un gran potencial y está llena de oportunidades, vale la pena luchar cada día y trabajando podemos llegar muy lejos…

¿Cuál es el común denominador en los diseños de G Arts?

–       La comodidad, innovación, verse elegante y femenina al momento de entrenar y sacarle provecho para andar todo el día vestida casual semejando un jeans o una piel

¿Para qué tipo de mujer diseñas?

–       Realmente para todas, porque mis leggings están diseñados para ser una talla única, adaptándose a todo tipo de cuerpo. Es una lycra muy generosa en spandex que se adapta muy bien sin perder el color o diluirse en su diseño.

Si deseas conocer un poco más acerca de la marca y de sus nuevas colecciones y promociones, conéctate a su instagram: @g_artsoficial