Loading...
Loading17...

MELAO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN ''TOMALO CON CALMA'''

En el marco de la celebración de sus 8 años de trayectoria, la marca se reinventa y te invita a conocer cada paso en la producción de sus piezas y su nuevo modelo de negocio


La moda implica un acto transformador de la naturaleza, de la realidad, es un arte vivo que involucra un proceso de creación, ante todo muy humano. Si “todo hombre es un artista”, toda costurera también lo es. Cada enhebrado y cada puntada arman las partes de cada pieza, lo que las hace única por su valor estético, pero también por el trabajo creativo que le ha dado vida. En la producción de la ropa hay un peso artístico que muchas veces pasamos por alto.

Melao llega con su nueva colección “Tómalo con Calma”, formada por 29 piezas, hechas e inspiradas en la naturalidad, es decir; la marca quiere que te detengas y mires con atención el acto creador detrás de cada una de las prendas, para que conozcas las caras que hacen posible la llegada de ese maravilloso arte a nuestros armarios.

Es por ello que esta vez melao decide sumergirse en aguas que antes le eran desconocidas, alejándose de los desfiles y ofreciéndote la posibilidad de ponerte en contacto con la naturaleza de sus prendas para que puedas explorar el territorio en el que se originan cada una de las piezas, acercándote a la humanidad detrás del desarrollo de la colección.

Emprender ha sido sinónimo del día a día de la marca. Tanto su Directora Creativa Mafe Vera, como el talentoso equipo de trabajo que la acompaña, por ello Melao te invita a tomártelo con calma y a detenerte a apreciar cada detalle de origen de los procesos creativos, a explorar la naturalidad de la confección de ropa que queda materializada en piezas con cortes asiáticos, estética safari, detalles que evidencian el entusiasmo de la marca por reinventarse y convertirse en una empresa más consciente de su impacto en el mundo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad