Loading...
Loading17...
Cargando...

Carol Ginter presentó su más reciente colección en una noche plena de flores, glamour y brillo (+Fotos)

Resort 2020 Primavera Verano

Telas con diseños florales en faldas, vestidos y blusas, con detalles exclusivos en strass, neopreno o tachuelas, fueron los protagonistas de la noche, en la que se dieron cita personalidades del mundo de la moda y los medios

Caracas, 2019. Una colección cápsula de 20 looks que retoma las raíces inspiracionales de la marca, fue la propuesta presentada por la diseñadora venezolana Carol Ginter la noche del miércoles 6 de noviembre, en los espacios del concesionario Jeep Rustiaco, en la urbanización Las Mercedes. Una pasarela de 20 metros se extendió a lo largo de los amplios pasillos, donde se revelaron blusas, midi y maxi faldas, camisas, vestidos y bodies, engalanados con diseños florales y rufles en audaz combinación con strass, lentejuelas, tachuelas, neopreno y cierres metalizados, sin dejar a un lado sus cortes siempre femeninos.

“Mi nueva colección mantiene la feminidad y el glamour en un estallido de colores intensos para la próxima temporada Primavera Verano 2020. Las flores vuelven a protagonizar los prints de mis piezas, pero esta vez agregamos detalles y accesorios en materiales que nunca antes habíamos utilizado y en combinación con telas de gran calidad, como siempre, confeccionadas aquí en el país”, expresó Carol Ginter, quien vistió una maxi falda floreada asimétrica, con tachuelas y un strass de baby lentejuelas en color azul marino, acompañada de un body de neopreno blanco, al cierre del desfile de su colección Resort 2020.

La animación de la noche estuvo a cargo del carismático presentador Luis Olavarrieta quien, al finalizar el desfile, invitó a Ginter y a sus modelos a dar una última vuelta en la pasarela al son de los aplausos, para luego inaugurar la Glam Cam en la que luego los convocados experimentaron sus breves minutos de fama.

La colección Resort 2020 Primavera Verano se encuentra disponible a partir del jueves 7 de noviembre en la tienda de la diseñadora, ubicada en Los Palos Grandes, en Caracas.

El evento contó con el apoyo de marcas aliadas como Balú, Arte Carne, Valmakeup by Ori Cortez, Chelamua, Nukk, Louis Perrier, Dalaimua, J&E Producciones, ByVikinga, Alfamores, Mapari Flores, Thyanny Makeup, ByTita, Dermoglam, Vanessa Glela, Dr. Daniel Páez, Spamanos Las Mercedes y Té Nature.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAROL GINTER:

Página web: www.carolginter.com
Instagram: @carolginter
Facebook: Carol Ginter La Tiendita
YouTube: CarolGinter
Twitter: @CarolGinterModa
 
 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad