Olalla López, mejor conocida como Caeli, publicó un vídeo en su canal de Youtube donde hablo sobre la traumante experiencia que vivió, por parte de otros chicos también youtubers.


La mexicana relató que hace 10 meses había sido seleccionada para una serie de televisión, por lo que tuvo que viajar a otro país. Unos conocidos que decían ser sus amigos la ayudaron con su estadía llevándola al hotel donde se quedaría.

Caeli señaló que el fin de semana la invitaron a una fiesta, en donde uno de los chicos que la cuidaba, la besó, escena que quedó plasmada en una foto que tomó uno de los amigos de este, cosa que le pareció extraña a la youtuber.

Al día siguiente, volvieron a invitarla a salir a un antro los mismos “amigos“, luego llegaron a una casa desconocida para la joven. Al ofrecerle una botella de agua, Caeli notó que no estaba sellada y que parecía que le habían echado algo, así que la guardó como prueba por si algo sucedía.

En un momento de la noche contacto a unos amigos para que llamaran a la policía, mientras esperaba los asistentes de la fiesta empezaron a acercarsele cada vez mas. Cuando finalmente llegaron los oficiales, estos no podían entrar a la casa por ser propiedad privada, a lo que la joven tenia que salir por su cuenta.

Entre llanto y ansiedad, la mexicana narró los horribles tratos que recibió por parte de todos los asistentes, quienes le impedían salir. Por suerte logro retirarse del lugar, llego a su hotel y por miedo a que le hicieran algo, se retiro del proyecto.

Según Caeli decidió no presentar cargos, ya que no tenia suficientes pruebas. El vídeo causo revuelo en las redes, los seguidores de la mujer sospechan que el youtuber que la besó podría ser el uruguayo Yao Cabrera, quien ya ha estado envuelto en varias polémicas.