No todo rompimiento es doloroso, también se puede descubrir alegría en el desamor romántico, y nadie mejor para explicarlo que este talentoso cantautor, quien se ha destacado en el mundo de la música por su pluma.

Caracas, 8 de noviembre de 2019.- A tan solo 6 semanas del lanzamiento de su sencillo “Ahora Llamas”, Omar Koonze (K11) vuelve a obsequiar a sus seguidores con otra de sus composiciones. En esta oportunidad se trata del tema ME QUEDÉ CONMIGO, un tema en el que más allá del despecho que puede generar un rompimiento sentimental, K11 prefirió exaltar en su lírica, lo que es el amor propio, el quererse más a uno mismo y saber salir a tiempo de una relación que no funciona.

“Me quedé conmigo”, de puño y letra de Omar, fue producido por Elías Krivoy y Eidrn (Adrian) en los estudios de Wow Music Group, en Caracas, en un trabajo impecable que indudablemente encantará al público de K11, pues está cargado de esa fuerza y rítmica que caracteriza a este joven talento y que desde este 8 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales.

Por supuesto, como es ya costumbre en el exitoso cantautor, el estreno del sencillo viene acompañado de su videoclip, que una vez más quedó a cargo del director de audiovisuales Wil Romero, quien para esta pieza se enfocó más en los performances de K11, con el objetivo de darle una imagen más sólida.

El rodaje se desarrolló en dos locaciones, por un lado vemos a Omar dentro del estudio de grabación durante la producción del tema. Y por otro lado lo encontramos en lo más alto de una torre, usando cómo base principal para el performance master un helipuerto.

“Una vez que teníamos todos los planos la magia de la post producción nos hizo posible ver todo lo que teníamos en mente previo a la filmación, rayos y fuertes relámpagos en las nubes que le dan más fuerza al mensaje principal de la canción. Buscamos siempre conseguir un look mucho más fílmico por así decirlo y en ese sentido tratar de salirnos un poco de lo convencional”, comenta Wil, quien ha logrado una excelente química profesional con Omar, dando como resultado videos que van de la mano con cada tema que escribeK11.

En el clip, aunque la figura principal es el propio K11, no puede faltar la figura femenina que es la contra parte de la historia y que en esta ocasión le dio vida la modelo Steffany Bonett (@steffyrb).

Vale acotar que octubre y noviembre han sido meses muy importantes en la carrera de Omar K11, pues 4 temas en los que su pluma estuvo involucrada, fueron estrenados en el mercado internacional en boca de importantes figuras del mundo del espectáculo. Se trata de los sencillos «Aerofóbia», de la dominicana Sharlene«¿A dónde vamos?» de la agrupación colombiana Morat; así como los temas «Nadie sabe» y «Murga» incluidos en el reciente álbum UNO del venezolano Nacho.  Todo lo anterior es un gran aliciente para continuar componiendo para otros artistas y para él mismo, ya que en los últimos años el reconocimiento a su arte ha sido muy aplaudido.

 

OMAR KOONZE |REDES SOCIALES

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omar Koonze // Youtube: omarkoonze

 

Mira el videoclip de “ME QUEDÉ CONMIGO” aquí: https://youtu.be/i65v9h4nxXA

 

Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitales

Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music