Loading...
Loading17...
Cargando...

‘SANTOS DUMONT’ ESTRENA ESTE DOMINGO POR HBO Y HBO GO

Personalidades históricas como la Princesa Isabel y Louis Cartier también serán retratadas en la mini serie que llegará a más de 70 países y será hablada en cuatro idiomas

La miniserie SANTOS DUMONT,que en seis episodios contará la vida del brasileño considerado el “padre de la aviación” y la historia de sus grandes invenciones, estrena este domingo, 10 de noviembre, a las 7:00 p.m., por HBO y HBO GO,en toda Latinoamérica. La producción mostrará una reconstrucción minuciosa de la época de fines del siglo XIX y comienzos del XX, siguiendo la trayectoria del aviador, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París.

Ambientada en Brasil y Francia, y con diálogos en portugués, inglés, español y francés, la mini serie realizada por HBO en coproducción con Pindorama Filmes cuenta la historia del brasileño que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, y fue aclamado como el primer hombre en volar un avión –el 14 Bis–.

João Pedro Zappa protagoniza SANTOS DUMONT e interpreta al inventor en su etapa adulta. En la infancia es representado por el actor Guilherme Garcia y, más grande, por Gilberto Gawronski. El reparto cuenta además con Bruna Scavuzzi, Jean Pierre Noher, Lisa Eiras, José Araújo y Miguel Pinheiro, entre otros actores brasileños y franceses. Juliana Carneiro da Cunha tiene una participación especial en SANTOS DUMONT como la Princesa Isabel, mientras que Fernando Acquarone, que comparte la dirección con EstevãoCiavatta, da vida al joyero francés Louis Cartier, que inventó un reloj especial a pedido de su amigo aviador.

Además de Brasil y toda Latinoamérica y el Caribe, la producción tiene lanzamiento confirmado también en los Estados Unidos, Europa y África, en un total de más de 70 países alrededor del mundo.

SANTOS DUMONTes producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y EstevãoCiavatta y Susana Campos, de Pindorama Filmes, con recursos de Condecine –Artículo 39–.La dirección es de EstevãoCiavatta –que también dirigió la serie exclusiva de HBO PREAMAR– y Fernando Acquarone. Con guion de Pedro Motta Gueiros y Gabriel Mariani Flaksman, la serie será distribuida en exclusiva por HBO Latin America.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad