En la gran fiesta de la música en España, los artistas de Sony Music triunfaron al hacerse con hasta seis galardones. Rosalía –por partida doble—, Leiva, Estopa, Amaral y Nicky Jam y subieron al escenario del WiZink Center de Madrid para recoger sus premios de Los40 Music Awards,

en una noche que fue todo un espectáculo y en la que Leiva, Amaral, Pedro Capó, Becky G, DVICIO, Nicky Jam y Rosalía también brillaron sobre las tablas con sus directos.

Rosalía fue la gran triunfadora, con sus premios Global Show en categoría internacional y al mejor Artista o Grupo nacional. Leiva recibió el galardón al mejor Álbum del año en España por Nuclear, y Nicky Jam lo hizo como Artista o Productor internacional. Además, Amaral y Estopa recibieron sendos Golden Music Awards, los más distinguidos de Los40, en el caso de los hermanos Muñoz, en reconocimiento a sus 20 años de carrera musical.

Fue una gala espectacular que reunió a artistas y famosos nacionales e internacionales y emitida en directo por televisión en España y en las principales redes sociales. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la actuación final de Rosalía, que cerró la velada con una emocionante versión de Dios nos libre del dinero, como también resultaron vibrantes las de Amaral, Pedro Capó, Becky G, DVICIO con Taburete y Nicky Jam.

El año lleno de éxitos para los artistas de Sony Music se plasmó en las nominaciones hechas públicas en septiembre, en la que, además de los galardonados, también fueron distinguidos artistas como Miley Cyrus, Li Nas X, Mark Ronson, Pedro Capó, Pol Granch, DVICIO o Macaco.

Tony Aguilar, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá ejercieron de maestros de ceremonias ante un público en el abundaron algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música, el entretenimiento y la cultura, que compartieron recinto con las más de 10.000 personas presentes en el WiZink Center.

La entrega pudo seguirse a través de la web de Los 40, en el streaming de sus redes sociales y a través del canal Divinity. Como es habitual, fueron unos premios solidarios. En esta ocasión se celebraron bajo el lema La música está en nuestra naturaleza para unirse a la lucha contra el cambio climático y por la protección de los animales en peligro de extinción.

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)