Rosangelica Monasterios, Gabriela Sierra, y López, serán las encargadas de conducir este espacio informativo…


Luego de destacar en programas como la edición meridiana de “Noticias Globovisión”, “Lo mejor del espectáculo” y “Quiero ser Miss Tierra”, la animadora Sasha López vuelve a la palestra del entretenimiento con el compromiso de animar “Noticias Globovisión Espectáculos”, un espacio donde compartirá tribuna junto a las comunicadoras Gabriela Sierra y Rosangelica Monasterios.

Con este reto Sasha avanza en su trayectoria profesional; “… lo cual me tomó por sorpresa… Hace semanas me retiré de las pantallas de Globovisión para disfrutar de mis vacaciones y al regreso me informaron la buena nueva, la cual me llena de mucha alegría, compromiso y satisfacción” comentó.

¿Cómo afronta esta nueva función?

Con entrega y responsabilidad… Al momento me siento mucho más  confiada en lo que hago… Gracias a las diversas etapas que he vivido en Globovisión he descubierto un estilo que me saca de lo cotidiano. Este nuevo formato me exige estar inmersa con el acontecer diario y a través de dicha vía puedo entretener e informar con espontaneidad y carisma…

¿Qué día de la semana le corresponde tomar las riendas del noticiero?

Este y todos los viernes…

¿Cómo es su experiencia junto a Rosangelica y Gabriela?

Estupenda; ambas son muy profesionales y en conjunto podemos ofrecer buen entretenimiento y mucha información.

“Noticias Globovisión Espectáculos” se transmite de lunes a viernes a partir de las 7:30 de la noche por la señal de Globovisión. “A su vez, estaré los domingos a las 10 pm con el programa: Lo Mejor del Espectáculo… Así que hay Sasha para rato” expresó.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram:  @sashalopeztv y @espectaculos_gv

Fotografía: Ángel Ramos