A casa llena…


El venezolano regresa a su país para reencontrarse con el público que espera ansiosamente disfrutar de un show completamente en vivo y corear sus canciones. El próximo 05 y 06 de diciembre en el CCCT.

En vista de éxito obtenido tras formalizar su presentación en la capital, el artista suma una fecha más al tour “Nacho regresa a casa”. El viernes 06 de diciembre será la nueva función.

Tan solo un par de horas después de anunciar su concierto, el próximo jueves 05 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en Caracas, Venezuela la gente se volcó a las taquillas para adquirir las entradas y así poder disfrutar del espectáculo que ofrecerá el cantautor venezolano Nacho.

Más de 800 boletos vendidos en tan solo 2 días indica que será un espectáculo a casa llena, en el que interpretará el repertorio de éxitos que han marcado la historia musical del país y le catapultaron en la industria a escala mundial.

Estas presentaciones, que forman parte de su tour por Venezuela, son de las más esperadas por el público capitalino, que pedía a gritos deleitarse con el show del artista que con orgullo nos ha representado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para adquirir las entradas de la nueva función ingresar pueden ingresar a www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del CCCT.

Un evento Green Show con la calidad de N’Klabe.