Loading...
Loading17...

Patricia Zavala se comprometió con el productor y manager mexicano Armando Lozano

¡Patricia Zavala se comprometió!


Caracas, 23 de octubre de 2019.-  Fue en la noche del viernes, en la ciudad de Buenos Aires- Argentina, cuando la cantante y presentadora venezolana Patricia Zavala fue sorprendida por su novio, el reconocido manager de artistas internacionales, Armando Lozano, al proponerle matrimonio delante de más de  doscientas personas

La petición de mano ocurrió durante el primer concierto del dúo venezolano Mau & Ricky en la capital bonarense, en donde los artistas interpretaron una canción inédita, cuyo tema principal es el compromiso, mientras en las pantallas se proyectaban fotos de la pareja en diferentes momentos de su relación.
Como dicta el protocolo del compromiso, el hoy prometido de Patricia Zavala, se incó de rodillas ante ella, mientras le ofrecía un anillo. Inmediatamente la cantante aceptó, sellando el pacto de amor con un romántico beso.
 
La feliz pareja decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, un video donde se pueden apreciar todos los detalles del evento, orquestado minuciosamente por Lozano, junto sus cómplices, Mau&Ricky Montaner.

 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: