Por primera vez en un mismo escenario se harán sentir los talentos juveniles más cotizados  gracias a la alianza de dos importantes empresas que siguen apostando al sano entretenimiento en Venezuela


Caracas, octubre 23 de 2019.- El próximo sábado 30 de noviembre se presentan, a partir de las 2 de la tarde, en la Terraza del C.C.C.T, los artistas nacionales juveniles más importantes en la actualidad, ello en un espectáculo que se ha denominado: “Explosión Musical Apolo Shoes”.

“Explosión Musical Apolo Shoes” nace en marco de la celebración del segundo aniversario de la reconocida marca de zapatos venezolana Apolo Shoes y la segunda edición de “La Explosión Musical” de Invershow.

Por primera vez en una misma tarima se unen todos los artistas musicales que son imagen de Apolo Shoes, en un show que marcará historia: Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze y Daniela Barranco quienes  se harán sentir con todos sus éxitos. La “Explosión Musical Apolo Shoes”  además contará con un invitado especial: Aran One.

La “Explosión Musical Apolo Shoes” es sin duda, una opción indescartable para el disfrute en familia donde se contará con máxima seguridad y múltiples sorpresas.

Las entradas para la “Explosión Musical Apolo Shoes” se encuentran a la venta en las Tiendas Apolo Shoes ubicadas en: C.C Sambil (Caracas), C.C. Líder, C.C El Recreo, Sabana Grande, La Marrón (centro de Caracas), C. C La Cascada (San Antonio de los Altos) y C. C Buenaventura (Guatire). Los tickets también se pueden adquirir en www.mitickera.com y sus taquillas  del C.C El Hatillo y C.C.C.T.

Puedes enterarte de más detalles de la “Explosión Musical Apolo Shoes” a través de las cuentas oficiales en Instagram: @apoloshoes @invershow.