En la categoría Mejor Contenido de Viajes


La venezolana compartió nominación con mujeres latinas que residen en Estados Unidos y se perfiló vencedora al compartir a través de las redes sus viajes y recomendaciones para vivir una experiencia única en cada lugar

Los Ángeles, octubre 2019.- La presentadora e influencer venezolana Alexandra Olavarría, mejor conocida en las redes como @AlexaOlavarria ganó el “Tecla Awards” de la organización Hispanicize, en la Categoría “Best Travel Content Creator” por su segmento y blog de viaje #LasAventurasDeAlexa en todas sus plataformas.

En una ceremonia realizada en la ciudad de Los Ángeles, se llevaron a cabo los Tecla Awards, que premian la excelencia en la creación de contenido de los talentos más influyentes de los Estados Unidos en la comunidad hispana, de la mano de Hispanicize, el evento más grande para los creadores de tendencias, contenidos, noticias de la comunidad latina que este año celebra su décimo aniversario.

“Este premio se lo dedico a mis seguidores, sin ustedes nada!…  A mi familia y a mi esposo, quien es un pilar fundamental en este blog, pues me toma las fotos, graba el material y edita, sin duda somos un equipo. Esto es un trabajo en el que mucha gente cree que estoy de vacaciones, cuando en realidad son proyectos que conllevan meses de planificación y logística, para brindarles a ustedes lo mejor de cada lugar. Gracias por el apoyo!”, afirmó la venezolana que estuvo nominada junto a otras latinas residentes en Estados Unidos.

A través de las redes, Alexa comparte aventuras, viajes a lugares exóticos, recomendaciones y tips para ofrecer una experiencia única a toda su audiencia, al trasladarla a sitios maravillosos, hacerla soñar y descubrir el mundo de su mano. Además, se desempeña como presentadora y colaboradora del segmento de Estilo de Vida y Belleza en el programa “Un Nuevo Día”, en Telemundo.

Instagram, Facebook, Twitter, Youtube @AlexaOlavarria / alexaolavarria.com

Sobre Alexa

Actualmente sus plataformas están enfocadas en Estilo de Vida, Viaje y Entretenimiento y cuenta más de 1 millón de seguidores, más de 8 millones de impresiones mensuales y con su popular segmento digital de viaje #LasAventurasDeAlexa. Reconocida también por ser la protagonista del video “Niña Bonita”, de Chino y Nacho, Alexa como Influencer y embajadora de marca ha trabajado con marcas destacadas como Neutrogena, Tresemme, Garnier, SkinCeuticals, Clinique, United Airlines, Mazda, Lexus, Amazon, Bose, Disney, Telemundo, Pandora, Spotify, entre otras. Como presentadora de televisión, ha trabajado para canales como HTV, GlitzTV, FashionTV, Venevision Plus, Televisa, MegaTV, Univisión y Telemundo. Como empresaria, tiene su propia línea de trajes de baño @OlasBay y su compañía de Producción y Marketing @AcochProductions. VFR