El comediante se une al cantante para ofrecer, por primera vez, un show en el que mezclan el buen humor con la música


Caracas, octubre 18 de 2019.- Después de haber cumplido con una exitosa gira de presentaciones en España, donde agotó las fechas en Madrid, Barcelona, Tenerife y Gran Canaria, Marko se apoderará este fin de semana de México.

La primera ciudad que visitará es  Monterrey, donde estará con su show principal en Wasanga Esfera Live, dentro de su Marko Tour. Según comentó el comediante venezolano, en pocas horas se agotaron dos áreas del show, por lo que invitó a sus seguidores a visitar la página de venta de tickets para que no se queden sin asistir.

Marko se ha caracterizado desde que comenzó en este oficio por apoyar al talento nacional, más si son sus amigos. Es por ello que, con el fin de mezclar la buena música con el humor, los venezolanos residentes en CDMX, así como los mexicanos, podrán disfrutar por primera vez de dos talentazos en un mismo escenario: Marko y Chyno.

Por primera vez juntos, más allá de las parodias en las que Chyno ha contribuido con Marko, se unirán para dar lo mejor de sí, cada uno en su área, en un conocido local de Ciudad de México  este domingo 20 de octubre. Esto, sin duda, tiene muy emocionados a los dos artistas, quienes además están felices de reencontrarse con el público venezolano en México.

Para seguir cada paso de este talentoso venezolano no duden en seguirlo en sus redes sociales como @marko.