Con un talento vocal que se pierde de vista y una gran actitud, la joven cantante venezolana se ha preparado para el lanzamiento oficial de su tercer tema ante los medios de comunicación del país.


Valeria Medina, mejor conocida como “The Good Girl” ha venido trabajando en la música desde los ocho años de edad, dedicándose en cuerpo y alma a lo que escogió como carrera profesional. Nacida en Valencia, Edo. Carabobo, esta talentosa cantante nos presenta “Dale Play” su tercer promocional escrito por José David Heredia (Integrante de TREO) y con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en las dos canciones anteriores. Los productores musicales son Abdi Blanco y David Moya.

“Me Gusta” fue su segundo lanzamiento del que recogió grandes frutos. Recorrió varios medios de Caracas y Valencia, donde la aceptación por parte de periodistas y emisoras radiales fue tan positiva como la del público.

Hoy presente bajo su mismo estilo urbano, actual y fresco este tema “Dale Play” que vendrá acompañado de un video en formato de sesión de estudio, donde se verá a la verdadera Valeria grabando parte de lo que ha sido todo este nuevo material.

“Estoy feliz de seguirles llevando mi música, regalándoles un poco de mi, de lo que tanto me apasiona. Hay Valeria para rato” comentó la talentosa valenciana que está dispuesta a seguirse robando los corazones del público venezolano.

No dejes de seguirla a través de todas sus redes y plataformas digitales como @Valeria.Musica porque muy pronto traerá mas sorpresas.

Redes: @Valeria.Musica

Video «Dale Play»  https://www.youtube.com/watch?v=vaX7k77cJGc