La importante agrupación venezolana se estrena en el escenario de la importante premiación, que este año se celebra el 10 de octubre en la imponente Aula Magna de la UCV


Caracas, octubre 7 de 2019.- Los Boys siguen cotizándose como la agrupación más famosa de Venezuela en la actualidad. Cada día son más los logros que suman a su carrera, esto gracias a su constancia y disciplina a la hora llevar a cabo cada plan que los ayude a crear buena música y evolucionar profesionalmente.

Es justamente esto lo que los lleva, por primera vez, a formar parte de la exclusiva lista de artistas que este año tendrán la oportunidad de tener un performance en los Premios Pepsi Music. Víctor, Nelson y Gabo ya se encuentran preparándose fuertemente para ofrecer un espectáculo cargado de mucho baile y lo mejor de su música.

Vale recordar que Los Boys  cuenta con tres importante nominaciones en las categorías: Artista revelación, Artista Urbano y Canción Urbana del año con “Dame like”. En dichos renglones comparten nominación con grandes amigos de ellos, por lo que no ven esto como una competencia entre talento nacional.

Este 2019 Los Boys no han parado de trabajar. A principios de año se dedicaron a la grabación de su reality show para TV, viajaron a Chile para ir pisando el mercado internacional y aprovechar para trabajar con talento local. Tras su regreso a Venezuela en agosto, Víctor, Nelson y Gabo viajaron a Medellín, Colombia, para trabajar con importantes productores oriundos del vecino país.

De dicha visita salió un tema junto al cantante colombo-venezolano Christopher, así como importantes negociaciones para lograr expandir la carrera de Los Boys fuera de Venezuela.

Sigue los pasos de Los Boys a través de sus redes sociales: @Boysoficial (en Instagram) y @boys_oficial en Twitter.