Disponible en su canal de YouTube


Luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional como solista, LEVY el ex.vocalista de Los Sordos, anuncia el estreno del video “Un buen despecho”; este video que desde ¡YA! Puedes conseguir por su canal de YouTube, está cargado de potentes sonidos y disfrutó de una bienvenida en VIVO el pasado viernes 20 de Septiembre en La Quinta Bar.

Con sonidos del POP-ROCK, “Un buen Despecho”, marca el inicio de la carrera de LEVY. Luego de ser parte de la banda Los Sordos, este artista nos presenta su nuevo material como solista. De la mano de un destacado equipo de creativos; LEVY, nos introduce a todo su mundo sonoro, dejándonos claro que su próximo disco será uno de los mejores del año.

Este primer videoclip de su etapa solista, está dirigido por Arash Fattahi y Enrique Liendo, producido por José Miguel Bermúdez  y fue grabado en la ciudad de Caracas; el video que fue producido por Enrique Liendo, nos hace un recorrido por distintas residencias privadas y salas de ensayo de la ciudad, mostrando la cotidianidad de un grupo de jóvenes caraqueños. En palabras de LEVY, “…El video nos narra otro punto de vista sobre las despedidas entre parejas. La historia cuenta sobre una pareja que tiene una vida normal llena de alegrías, pero la oportunidad de un viaje al exterior revela sentimientos encontrados. Continuar una vida juntos o moverse y seguir adelante…”

Un Buen Despecho, es letra y música de Levy Riccetti, Leonardo Dávila y está acompañado por los mejores músicos de la escena musical caraqueña; producido y grabado por Fidel Goa en CCS Mix & Mastering, este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

DISFRUTA DE UN BUEN DESPECHO

AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=I-X71JMNM20&feature=youtu.be  

Para mayor información, sigue a LEVY por:

IG @levymalajunta