COLOMBIA – SEPTIEMBRE -2019.  »Ven y muérdeme, vale la pena, luego podemos conocernos», con esta propuesta directa y atrevida comienza “Muérdeme”, nuevo lanzamiento de la banda colombiana.

 
Escrita Por Julian Maya y Juanito (Voz de alkilados), “Muérdeme” producida por  Elektrik -uno de los productores  más exitosos en la historia del grupo con  Solitaria, Mona Lisa, Amor a Primera Vista y La Bicicleta-,  en la producción también  participaron Maikyful y Maya nuevamente.
 
“Lo que más nos gusta de Muérdeme es que suena fresco, diferente… Tiene influencias de Brasil marcadas sin dejar de sonar urbano… Tiene una letra provocadora sin ser explícita, es una buena representación de nuestra forma de ver la sensualidad en la música”. Comenta Lucho, tecladista y director del grupo.
 
El video de “Muérdeme” es el tercer videoclip que dirige Juanito; con una manera especial de narrar el deseo a través de la sombra, es  la historia de una pareja que trabaja en la misma empresa y se atrae, pero son demasiado tímidos para hacer algo al respecto; el punto clave del audiovisual está en que las sombras de los personajes no comparten su timidez.

“Este año nos hemos embarcado en varios retos al momento de plantear los videos, comenzamos con un video animado a mano (donde contamos con el gran caricaturista Matador), seguimos con un video hecho todo en planos detalle y ahora venimos con un video que nos retó a contar 2 historias muy diferentes en simultáneo haciendo uso de una retro-proyección y trayendo técnicas del teatro de sombras. Yo me siento muy agradecido con nuestro equipo por confiar en mi y permitirme explorar esta faceta; sabemos que a quienes nos siguen les gusta sentir que nuestra huella está en todos los aspectos de nuestra carrera”. dice Juanito respecto a esta producción audiovisual
 
“Muérdeme” ya se encuentra disponible en todos los servicios de distribución de música y el videoclip en el canal oficial del grupo en Youtube.
 
Lo que es con tus caderas es conmigo… Ven y muérdeme, vale la pena.