Loading...
Loading17...
Cargando...

EUROBUILDING HOTEL & SUITES CARACAS Y JOYERÍA VIVENCIAL, LA EXPERIENCIA DE CONVERTIR EL AMOR EN UNA JOYA (+Fotos)

Con la premisa ''volvemos siempre a los lugares donde fuimos felices'', Mariela Reyes, se complace en celebrar el acuerdo de Alianza con la Cadena Eurobuilding como sede oficial de las experiencias de Joyería Vivencial.

“Creemos profundamente en nuestro país y en el gran trabajo que se puede hacer sumando esfuerzos, es por ello que buscamos unirnos a aquellas empresas que están siendo un ejemplo de calidad y excelencia y que ofrecen al público más que servicios, experiencias inolvidables” argumenta Mariela Reyes CEO de la marca.

“Joyería Vivencial, es un concepto único en el mundo, exclusivo e innovador; donde los novios elaboran por si mismos sus anillos de boda, en una mágica experiencia donde las parejas son los protagonistas de su historia, pues no sólo hacen sus alianzas, sino que viven un viaje imaginario por su relación y aprenden que el amor se forja paso a paso al igual que sus anillos, logrando asociarlos con cada etapa de su relación. Fue así como esta experiencia se convirtió en una ceremonia íntima, que se realiza en lujosas posadas y hoteles, rodeados de hermosos paisajes naturales, con planes de 1 a 3 días que incluye sesiones de fotografía y video profesional, una mesa de degustación, brindis de bienvenida y 14 modelos de anillos en oro blanco, amarillo o beige”, agregó la prestigiosa orfebre venezolana.

    Por último acotó que el público de hoy en día quiere vivir experiencias y Joyería Vivencial es una marca pionera en lograrlo en el mundo de la joyería al convertir el amor en una joya.  

    Joyería Vivencial ha recibido, entre otros reconocimientos, el Shark Tank IESA, Orfebres oficiales del Miss Latinoamérica, Sello Producto WAO, y a finales del 2018 recibió en Venezuela el Primer premio del Concurso Ideas, el galardón más importante del país en materia de Innovación, otorgado por la Fundación Ideas y avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA y 34 prestigiosas empresas trasnacionales entre ellas, Banco Mercantil, Shell, Chevron, Fondo de Valores y Coca Cola Femsa.

    Después del éxito obtenido, se diseñaron 7 experiencias para celebrar momentos importantes de la vida: Anillos de bodas, La primera joya del bebé, 15 años, Graduación, La petición de mano, Renovación de votos y Experiencias para eventos especiales.  

    Con esta innovadora idea han recibido llamadas de grandes hoteles, organizadores de bodas y agencias de viaje en toda Latinoamérica y España que quieren comercializar su propuesta.
Joyería Vivencial… La experiencia de convertir el amor en una joya.

Para contactos pueden comunicarse vía WhatsApp al +584123357020/ +50765939855 o a través del Instagram @joyeriavivencial  o su página web www.marielareyes.com

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:
I @Eurobuilding, T @Eurobuilding
 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad