Gustavo Elis apuesta a la conquista de nuevos mercados musicales con el lanzamiento del sencillo: “Como lo hice yo”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde la madrugada de este viernes 13 de septiembre.

 
Esta vez le acompaña en la aventura el cantante chileno Tommy Boysen quien lleva el flow a otro nivel a partir de esta colaboración. Consagrado como el artista revelación del reguetón en su país, Boysen compuso y produjo la canción que llegará acompañada de un videoclip dirigido por Anthony Millán, rodado en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, cuyo estreno se realizó el mismo 13 en el canal de YouTube de ambos artistas.

En Venezuela, Boysen es recordado por sus éxitos “Hookah & Sheridan’s” (por el que obtuvo un disco de oro en Chile) y “El Papi” cuyos audiovisuales lo han llevado a conseguir más de 100 millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

La colaboración con Elis surge con miras a potenciar el sencillo en la voz de estos dos grandes artistas urbanos. Gustavo y Tommy se conocieron en Chile y a partir de allí empezaron con la producción del track que se grabó en Venezuela, país en el que esperan realizar una gira promocional antes de que finalice el año, tras su paso por Santiago de Chile, ciudad en la que tendrán varias presentaciones a
partir del 17 de septiembre.