El artista ocupa actualmente  la posición número 1 de la cartelera radial del Record Report


Con una permanencia de 28 semanas consecutivas en la cartelera oficial del Record Report, “La vida es una” de Roberto Antonio ocupa el primer lugar de la radio en Venezuela. https://www.recordreport.com.ve/publico/top100/

La canción fue escrita por el cantante venezolano junto a destacados compositores como son Alfredo Matheus Diez -multi ganador del Latin GRAMMY-, Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

El tema representa un tributo al padre del artista, quien a pesar de tener problemas de salud durante sus últimos años de vida, siempre lo caracterizó el optimismo.

“La canción es un homenaje a mi padre, quien me inculcó a ver la vida con optimismo, alegría y a disfrutarla al máximo. Él, quien fue diagnosticado con una penosa enfermedad, vivió muchos años y su mejor terapia fue justamente vivir a plenitud”, destaca Roberto Antonio acerca de su nuevo tema producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

El videoclip oficial, fue rodado en La Habana bajo la dirección de Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Marc Anthony y Enrique Iglesias. Participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos. https://www.youtube.com/watch?v=kzUDfO4zKBg

La canción fue grabada en cuatro versiones: una urbana, otra salsa junto a Willy García, otra electrónica con su hijo, el Dj Erick Rosales y versión merengue, el ritmo con el que se dio a conocer el intérprete de “Noches de fantasía”.

Las nuevas versiones de “La vida es una”, están disponibles en las distintas plataformas digitales.

 A través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic, el artista se mantiene en contacto directo con sus seguidores y adelanta detalles de lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.