Becky G , la indiscutible figura nº1 del pop urbano femenino a nivel global sorprende a su fanbase mundial con el estreno del vibrante trap en inglés “Secrets”.

Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap “LBD”  y que demuestra la versatilidad y la capacidad de Becky de moverse como pez en el agua entre estilos que con un componente siempre pop añaden multiples paletas de sonido, arreglos y producción en “Secrets”.

El videoclip de “Secrets” es una obra maestra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne por mencionar sólo algunos y que consigue recrear en “Secrets” las escenas de toda una película de terror.

Secrets se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood (USA) . Becky G suma y sigue en su ascensión al olimpo de la música considera ya por industria y medios como uno de los referentes del pop femenino en todo el mundo a sus apenas 21 años de edad.  Sus cifras de consumo en plataformas de streaming comprenden billones de streams de audio y video, números con muchos ceros sólo al alcance de una estrella de talla mundial.

En apenas 2 años, Becky G se ha consolidado en España como la estrella Nº1 de la música pop latina, el período que comprende desde el 2017 hasta hoy es una sucesión de éxitos suyos en nuestro mercado que se traducen en; 12 Discos de Platino ( 5 x Platino con Mayores, 5 x Platino con Sin Pijama, 2 x Platino con Cuando Te Besé ) , 2 Discos de Oro (La Respuesta, Dollar) , siete números #1 consecutivos en la lista oficial de canciones de España,  tener el tema más escuchado del 2018 en España desde Spotify con “Sin Pijama” cuyo videoclip además fue tambien el video más visto en España desde Youtube (2018).  Ha colaborado con algunos de los artistas más populares convirtiendo sus participaciones en éxito; desde David Guetta (Mad Love) , Daddy Yankee (Dura Remix), Zayn (Un Mundo Ideal, Aladdin)…

Sigue a BECKY G en:

www.iambeckyg.com 

www.facebook.com/beckyg

www.twitter.com/iambeckyg

www.instagram.com/iambeckyg  

www.vevo.com/artist/becky-g