Como nunca antes Venezuela cuenta con la fábrica más grande de artículos navideños lista para distribuir a todo el país y que abrirá sus puertas este 21 de septiembre en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas.

Para Jesús Alejandro Font, Líder Estratégico de Joy Arte y Decoración la Navidad es una pasión que le envolvía desde niño, y al ver que el mercado venezolano no contaba con las herramientas necesarias para llevar la magia de la navidad a cada hogar, decidió comenzar a diseñar productos que marcarán tendencia y simbolizarán esta temporada especial, logrando la primera y más grande fábrica a nivel nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina.

Fue así como un emprendimiento venezolano se convirtió en una innovadora compañía, Joy Arte y Decoración este 2019 cumple 3 años  posicionada a nivel nacional, como la empresa líder en decoración navideña, aunque empezó diseñando bambalinas pronto fue ampliando horizontes, ofreciendo accesorios, ramas y follajes, cintas y bolsas de regalo, cascanueces y jengibre, con dos secciones llamadas home y mesas con productos para decorar el hogar, además de figuras, nacimientos, árboles y luces, haciendo dela navidad un momento para siempre recordar.

“Para este 2019 el reto es mayor”, así lo prometió Jesús Alejandro Font ya que la empresa se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en tiempos difíciles. Sin embargo, no dudan en seguir apostando al país con las mejores decoraciones y además recobrar los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad. Es así como ya están listos para abrir sus puertas a partir de este 21 de septiembre en el Hotel Tamanaco InterContinental, planta baja, ubicado en la calle Enrique Eraso de Las Mercedes y también en la ciudad de Maracaibo, avenida 13 A entre 71 y 72 al lado de Cartier Sport; y por vía online.

Para esta temporada 2019, promenten mostrar una tienda en Caracas con un “showroom nunca antes visto a lo que llamamos el universo de la Navidad de Joy Arte y Decoración; con el mayor bosque de árboles, luces, cascanueces, brillo y la emoción que podrá disfrutar toda la familia venezolana, nadie puede dejar de venir a verlo”, aseguró el director de la compañía; ya que además contarán con más de 300 m2, y así ofrecerte servicios que se adapten a todo público, englobando la belleza de los buenos momentos.  

Joy Arte y Decoración cuenta con artículos únicos, elegantes y llenos de amor, brindando el servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios de tu hogar u oficina.

También ofrecen el servicio de decoración y alquiler por tiempo determinado para que puedas realizar tus eventos o reuniones con regocijo y espíritu decembrino, brindándote a su vez sus espacios para que puedas almacenar durante todo el año los adornos navideños, sin tener la preocupación de que reduzcan los espacios de tu hogar.

Este 2019 cuentan con más de 3.000 productos diferentes, actualmente fabrican más de 1.000.0000 de bambalinas y todos los años Joy Arte y Decoración asiste a las ferias de navidad más importantes del mundo, las cuales, que se realizan en Norte América, Europa y Asia, permitiéndoles ampliar la gama de sus productos.

La marca ha sido protagonista de ambientes muy especiales, estudios de televisión, Cines Unidos, Carol Ginter, Party Glamour, Iskia, Unión Radio, entre otras. También han sido responsables de las editoriales más prestigiosas de las revistas a nivel nacional en Navidad: HOLA, Ocean Drive y Navidad con Glamour de Rebeca Moreno.

Joy Arte y Decoración cuenta con más de 200 trabajadores, dedicados a fabricar artículos con la mejor materia prima, de alta calidad y dignos de exponer en cualquier feria mundial de navidad. La empresa interesada en ofrecer el mejor servicio, se encuentra trabajando en la certificación ISO 9000, un sistema de gestión de calidad que potencia la satisfacción del cliente y mejora la eficiencia, todo esto para que la marca se fortalezaca y siga creciendo en todos sus productos, servicios y talento humano venezolano.

Una empresa enfocada en la comercialización de artículos navideños, que te permite pagar desde cualquier parte del mundo para que realices tus pedidos desde donde estés, teniendo como principal aliado a Zoom el courier líder en envíos nacionales e internacionales.

Joy Arte y Decoración es la única empresa en el país que puede ofrecer un servicio 360 en el mercado navideño, en los últimos años han incrementado sus ventas, posicionándose como la tienda N° 1 en el territorio nacional, por lo que aspiran convertirse en el distribuidor de artículos para la época decembrina de diferentes comercios, pretendiendo ser la mejor referencia de navidad de las islas del caribe.
Se parte de esta experiencia, y adéntrate en la magia de la Navidad con Joy Arte y Decoración

Para más información pueden visitarnos en nuestras redes sociales
Tienda online: www.joyarteydecoracion.com
Joyarteydecoracion