Nueva York, NY. (5 de Septiembre de 2019)—El embajador global del Reggaetón J Balvin anuncia su anticipada gira por Estados Unidos donde se presentará en Nueva York el domingo 29 de Septiembre de 2019 en el Madison Square Garden.

Esta parada de su gira en #MEGAYORK es presentada por Mega 97.9FM la estación #1 en el país sin importar el idioma, y la #1 en la Gran Manzana. Nuestros radioescuchas tienen la oportunidad de ganar entradas cortesía de AT&T sintonizando nuestra estación predilecta ya sea a nivel radial o a través de LaMusica App disponible en IOS y Android.

Producido por Live Nation, la gira de 23-ciudades comenzó el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, haciendo paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y otras ciudades antes de concluir el 26 de octubre en Los Ángeles, CA. Boletos para el público general se encuentran a la venta en LiveNation.com y Ticketmaster.com.

La gira de J Balvin’s “Arcoiris Tour” contará con la participación especial de dos artistas puertorriqueños, Lyanno quien fusiona el Reggaetón con el Trap Latino, y la versatilidad de la música urbana de Eladio Carrion.

FECHAS PARA LA GIRA DE J BALVIN’S “ARCOIRIS” (‘Rainbow’) EN OTONO POR ESTADOS UNIDOS

– Con invitados especiales Lyanno y Eladio Carrion –

FECHA CIUDAD LUGAR
Fri Aug 30 San Juan, PR Coliseo De Puerto Rico
Wed Sep 11 Atlanta, GA Infinite Energy Center
Thu Sep 12 Orlando, FL Amway Center
Sat Sep 14 Miami, FL American Airlines Arena
Fri Sep 20 Detroit, MI Fox Theatre
Sat Sep 21 Toronto, ON Scotiabank Arena
Wed Sep 25 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena
Thu Sep 26 Fairfax, VA EagleBank Arena
Fri Sep 27 Atlantic City, NJ Borgata Event Center
Sat Sep 28 Boston, MA Agganis Arena
Sun Sep 29 New York City, NY Madison Square Garden
Thu Oct 03 Tulsa, OK BOK Center
Sun Oct 06 Hidalgo, TX State Farm Hidalgo Arena
Thu Oct 10 Lubbock, TX United Supermarkets Arena
Fri Oct 11 El Paso, TX Don Haskins Center
Sat Oct 12 Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena
Sun Oct 13 Chula Vista, CA North Island Credit Union Amphitheatre
Thu Oct 17 San Jose, CA SAP Center at San Jose
Fri Oct 18 Reno, NV Grand Sierra Theatre
Sat Oct 19 Las Vegas, NV Pearl Concert Theatre at Palms Casino Resort
Sun Oct 20 Bakersfield, CA Rabobank Arena
Fri Oct 25 Rancho Mirage, CA The Show at Agua Caliente
Sat Oct 26 Los Angeles, CA STAPLES Center

Acerca J Balvin

Declarado como el “Embajador Global Del Reggaetón” por el New York Times, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo, sin importar el lenguaje, y ha desarrollado una legión de fans representando sobre 60 millones de seguidores en sus redes sociales. “La Cara del Reggaetón Moderno” J Balvin lidera la segunda ola de la música urbana impulsando la música latina a un acogimiento global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el representante de la música latina para la moda y el arte, también convirtiéndose en el colaborador más solicitado en la industria musical participando de espectáculos mundialmente.

Procedente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin desarrolló un estilo musical distintivo y propio en tributo a las estrellas de la primera ola del reggaetón de Puerto Rico, mientras combinaba con otras influencias de hip-hop, pop, dance y ritmos globales e innovadores atados con letras inclusivas. Entre su gran estreno LA FAMILA, el disco multiplatino y subsiguiente a ENERGIA y varios sencillos como Mi Gente, Safari, Ginza y otros, J Balvin ha recibido tres premios Grammy Latinos, varios Billboard Latin Music Awards, reconocimiento por el Guinness World Record por un sencillo en la posición #1 por más tiempo que cualquier otro artista, y recolectado sobre 20 billones de vistas totales en YouTube. Durante el transcurso, Balvin ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ariana Grande, Camila Cabello, David Guetta, Juanes, Nicky Jam, Diplo/Major Lazer, Selena Gomez, Sean Paul, Anitta, Skrillex, Liam Payne, French Montana, Wisin & Yandel, Ozuna y otros.

El álbum más reciente VIBRAS debutó en la posición #1, acompañado por la gira más elogiada del 2018 de la música por TIME. Rolling Stone, Billboard y muchos más: “Uno de los Mejores Álbumes del 2018” ¬– posicionando a la estrella colombiana #1 en las listas globales de YouTube y Spotify. Durante este año hemos visto a J Balvin presentarse en la apertura de los premios GRAMMY, nombrado “Artista del Año” por tercera ocasión por Premios Lo Nuestro, alcanzar su decimotercero #1 con el sencillo “Reggaetón” y convertirse en el primer artista latino masculino en lanzar su propia colección de moda “Vibras” junto con GUESS. Como el embajador de la música latina de este año en los festivales de música globales, J Balvin ha sido nombrado el primer artista latino en presentarse en en Lollapalooza, y recientemente presentó el primer set de reggaetón en la tarima principal de Coachella con una producción llena de arte, elogiada por Variety como: “una de los sets más elaborados y destacados antes visto en la tarima de un…un logro monumental – una de lo mejor visto en Coachella”.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.