El dúo venezolano, La Melodía Perfecta integrado por los hermanos Martínez

Gio y Gabo, obtuvieron un gran número de nominaciones a la séptima edición de los Premios Pepsi Music. En las categorías generales: Artista del año, video del año y tema del año. Y en las categorías específicas de “Fusión tropical” Artista del año fusión tropical, video y tema del año con “La Cadera”.

Para Gio y Gabo, tras haber obtenido la pasada edición unos de los premios más importantes como Artista del año 2018. Es gratificante obtener nuevamente un gran número de nominaciones, por lo que agradecen este hecho a sus fieles fans y a la academia Pepsi Music.

“La Cadera” tema nominado. Fue una colaboración junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Una fusión tropical urbana. Producido por ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ y  Dejota Grabado entre Republica Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

El audiovisual del tema fue grabado a penas la semana pasada, bajo la dirección de Daniel Duran, en el paradisiaco ¨Choroni¨ como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela. Un videoclip fresco y divertido ideal para el ritmo de ¨La Cadera¨.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre 2019 a través del portal web www.pepsimusic.com