Print this page

Laura Chimaras: Influencer del Año en Literatura Digital

Nominada como Influencer del Año en Literatura Digital


PREMIOS ESTRELLAS DIGITALES

Laura Chimaras: "Necesito el apoyo de ustedes".

"Actualmente estoy nominada como ¨Influencer del Año en Literatura Digital¨ es un gran paso en mi carrera como escritora. Los premios son este jueves y necesito un último apoyo de ustedes; las personas que no han votado, entren en el próximo enlace y voten en la categoría ¨Influencer del Año en Literatura Digital¨

Los Amo, gracias por crecer conmigo.

Vamos a traernos ese premio a casa".

VOTA AQUÍ

PREMIOS PEPSI VENEZUELA

Laura Chimaras es conferencista, escritora y actriz altamente reconocida en América por ser la voz femenina, filosófica, joven e inspiracional del momento. Dentro de su trayectoria resaltan dos libros con mas de 10.000 ejemplares vendidos, la participación en mas de 20 proyectos como actriz y protagonista, la gira de su conferencia con más de 25 presentaciones y el impacto de miles de personas en numerosas ciudades de América y Europa. Su conferencia llamada Hackea Tu Realidad trasciende los limites de la inspiración, combinando testimonio, arte, sabiduría y poesía.

A su vez, su recorrido y exposición desde los 8 años de edad le ha permitido construir una audiencia en plataformas digitales con mas de 1.5 Millones de seguidores y un promedio de 1 Millón de vistas mensuales con contenido único, viral, de valor e interés social.

"En los premios PEPSI VENEZUELA ustedes como seguidores pueden entrar y nominarme en la categoría ¨Influencer Digital¨ solo entren al link que se les va a colocar y ayudenme a postularme. Sería muy hermoso que logremos como Team Chimaras colocar un granito de arena en nuestro país.

¿Cuento con ustedes?
 
Es momento de viralizar la Sabiduría".

 
Laura Chimaras: Influencer del Año en Literatura Digital
Redaccion

Rumberos.net