Loading...
Loading17...

Laura Chimaras: Influencer del Año en Literatura Digital

Nominada como Influencer del Año en Literatura Digital


PREMIOS ESTRELLAS DIGITALES

Laura Chimaras: "Necesito el apoyo de ustedes".

"Actualmente estoy nominada como ¨Influencer del Año en Literatura Digital¨ es un gran paso en mi carrera como escritora. Los premios son este jueves y necesito un último apoyo de ustedes; las personas que no han votado, entren en el próximo enlace y voten en la categoría ¨Influencer del Año en Literatura Digital¨

Los Amo, gracias por crecer conmigo.

Vamos a traernos ese premio a casa".

VOTA AQUÍ

PREMIOS PEPSI VENEZUELA

Laura Chimaras es conferencista, escritora y actriz altamente reconocida en América por ser la voz femenina, filosófica, joven e inspiracional del momento. Dentro de su trayectoria resaltan dos libros con mas de 10.000 ejemplares vendidos, la participación en mas de 20 proyectos como actriz y protagonista, la gira de su conferencia con más de 25 presentaciones y el impacto de miles de personas en numerosas ciudades de América y Europa. Su conferencia llamada Hackea Tu Realidad trasciende los limites de la inspiración, combinando testimonio, arte, sabiduría y poesía.

A su vez, su recorrido y exposición desde los 8 años de edad le ha permitido construir una audiencia en plataformas digitales con mas de 1.5 Millones de seguidores y un promedio de 1 Millón de vistas mensuales con contenido único, viral, de valor e interés social.

"En los premios PEPSI VENEZUELA ustedes como seguidores pueden entrar y nominarme en la categoría ¨Influencer Digital¨ solo entren al link que se les va a colocar y ayudenme a postularme. Sería muy hermoso que logremos como Team Chimaras colocar un granito de arena en nuestro país.

¿Cuento con ustedes?
 
Es momento de viralizar la Sabiduría".

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad