Loading...
Loading17...

Una venezolana en California: Verónica Concha se abre camino en la Industria Música de Los Ángeles

Cada día son más los venezolanos que recorren el mundo dejando el nombre de nuestro país en alto. La Industria de la Música del mundo ha ganado a distintos trabajadores de este sector que se han formado y dado sus primeros pasos en nuestra tierra. Este es el caso de Verónica Concha, una joven venezolana que deja claro su talento con tan solo leer algunos de sus éxitos.


Para nadie es un secreto que la Industria de la Música sigue dominada por los hombres; sin embargo, en los últimos años, hemos recibido gratas noticias. No solo las artistas femeninas se han impuesto, sino que también el nombre de muchas mujeres han lucido en el ámbito de los negocios y Verónica Concha es uno de ellos.

Verónica comenzó su trabajo en producción a muy corta edad en la célebre compañía “Magnishow”. Allí trabajó para más de 100 shows. Entre conciertos, presentaciones, fiestas, eventos; Verónica Concha se preparó para su mayor reto, trabajar en una de las ciudades más importantes del mundo en el sector del entretenimiento: Los Angeles, California.

Verónica Concha en el 2017 comienza a estudiar Music Business en Full Sail University; prestigiosa academia reconocida por graduar a personalidades importantes de la Industria como Stephen Beres (Emmy award winner producer, Vice Presidente de Studio & Production Services en HBO), Gary Rizzo (ha ganado 2 oscars por ingenieria de sonido), Marcella Araica (ha grabado proyectos con artistas como, Pink, Madonna, Duran Duran, Britney Spears etc), Sebastian Krys (5 Grammys y 12 Latin Grammys por producción y mezcla de albums). Sus estudios los compartió con la producción de algunos videos del género rap, hip hop, blues y pop.

Al graduarse logró conseguir un lebel, llamado Rebeleon Entertainment, el CEO y fundador del label Sebastian Krys (ganador de 17 grammys, A&R de proyectos como Juanes, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y productor de álbumes como ¿Dónde Están Los Ladrones? de Shakira, Enrique Iglesias, Carlos Vives, y La Santa Cecilia).

Actualmente trabaja como A&R y coordinación de producción, donde ha formado parte de proyectos como el nuevo álbum de Alejandra Guzmán (La Guzmán Live at The Roxy) que estará disponible en Septiembre en las plataformas digitales y en DVD. Así como también en el álbum de Santa Cecilia (Banda ganadora de un Grammy por Best Latin Rock, Urban or Alternative Album). Adicional, ha formado parte del lanzamiento de sencillos como “La Entrevista” y “Aquí Estoy” de Cami, “Winning” de La Santa Cecilia, “Maldita” de Wapea ft. Feid, “Vacilar” de Wapea, “Bien Buena”y “Mente Loca” de Nat’lee.

Verónica Concha se prepara para asumir el reto de formar parte del equipo de producción del show “Los Producers” en la semana de los Latin Grammys y desde Venezuela le deseamos el mayor de los éxitos.

Siéntete Orgulloso de esta Venezolana

¡Comparte su experiencia!

Descubre a Verónica Concha siguiendo sus redes sociales:

IG: @VeritoShell

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad