Bitoqueao compartirá con grupos de distintos géneros para dar vida a veladas llenas de música, buena vibra y disfrute. El primer evento tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto en La Reserva Caracas


Luego de su exitosa presentación en el multitudinario Festival de Verano de Bogotá, la agrupación Bitoqueao regresó a Venezuela cargada de buenas noticias. Uno de sus nuevos proyectos lleva por nombre Noches de Fusión Bitoqueada y desde ya promete ser punto de encuentro para la fusión de ritmos, diversas sonoridades y mucho talento venezolano.

El próximo viernes 30 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, tendrá lugar la primera velada de estas Noches de Fusión Bitoqueada en La Reserva Caracas, y contará con la Rolling Band como invitada. Así, el pop rock de esta banda, se conjugará con la pegajosa fusión de sonidos latinos de Bitoqueao y los temas de su primer trabajo discográfico “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos”.

Bitoqueao suena en las emisoras de radio con su más reciente tema “Eres Mía”, con el que recientemente conquistaron el primer lugar de la cartelera venezolana. La agrupación liderada por Jolan y Juan advierte que Noches de Fusión Bitoqueada nace con el propósito de conquistar las noches caraqueñas con eventos que integren en un mismo escenario a grupos de diferente género musical.

La cita para disfrutar de la primera entrega de Noches de Fusión Bitoqueada es en el Restaurante La Reserva Caracas en el Centro Comercial San Ignacio, nivel Terraza, el 30 de agosto a partir de las 8 pm. Las entradas se reservan a través de su cuenta en Instagram @bitoqueao o en las del restaurante @lareservaccs.

Sigue a Bitoqueao en sus redes sociales

Twitter: @BitoqueaoMusica

 Facebook e Instagram: @Bitoqueao

Canal en YouTube: Bitoqueao Oficial

 Sound Cloud: Bitoqueao