La  talentosa cantante venezolana regresó a su país natal, en donde llevó a cabo una exitosa gira de medios en la que contó con una gran receptividad


Caracas, agosto 2019.- Su versatilidad musical e irreverente propuesta, al parecer, está dando sus frutos. Y es que la cantautora Dayan celebra por partida doble el éxito que ha tenido su cuarto tema promocional Tómame”, pues su material audiovisual alcanzó el millón de vistas en Youtube de manera orgánica.

“¡Me siento muy feliz con este logro! Es difícil describir con palabras tantas emociones encontradas. Hicimos este video con muchísimo cariño y esfuerzo, y saber que más de un millón de personas han podido disfrutar de él me da demasiada emoción e inspiración para seguir trabajando y llevando música. Definitivamente hacer las cosas con amor trae sus frutos”, comenta la venezolana.

Este “capítulo” es el cuarto sencillo de la “montaña rusa de “Emociones”, EP que escribió de su puño y letra, bajo la producción de MadMusick, en el que mezcla una historia de  amor propio y aceptación que te hará bailar y cantar.

Pero no todo termina allí. Este single ha calado tanto en el público que se ha mantenido, por quinta semana consecutiva, en el sitial de honor de la cartelera Record Report de Venezuela. Y, además, está en el puesto número uno en las radios de Málaga, España.

“Sin duda, ha valido la pena tanto esfuerzo y tantos años de desvelo haciendo canciones. ‘Tómame’ es una canción que hice para que recordáramos la importancia de mostrar lo que realmente somos y lo bello de expresarnos, y saber que tantas personas se sienten identificadas me causa una felicidad indescriptible. Definitivamente cada día me siento más inspirada –comenta Dayan. Sin embargo, estar de número uno en las emisoras de Málaga realmente es un logro para todos. Como venezolana, mi meta más grande es representar a mi país y que mi gente se sienta orgullosa… Esto se lo dedico a todos los venezolanos que con mucho amor llevo en mi corazón y con orgullo represento.

La  talentosa cantante, luego de tres años, regresó a su país natal en donde llevó a cabo una exitosa gira de medios en la que tuvo una gran receptividad. “Agradezco a la vida por darme la oportunidad de volver. ¡Fue una gira exitosa! Gracias a todos los medios por tanto cariño, igualmente a mi equipo por poner el corazón en todo lo que hacemos. Volver a Venezuela me ha dado fuerzas para seguir… ¡Amo a mi país! Gracias a todas las personas que me han rodeado estos días, me hacían tanta falta. ¡Hoy me siento completa!, finalizó.

Para no perderle la pista y seguir de cerca la conquista de diversos mercados musicales de Latinoamérica, pueden seguir sus pasos a través de @dayanpop.