Benavides regresa con un estilo fresco, renovado y juvenil que se mezcla con su letra original. El video del tema “Sin título” se puede ver en www.benavidesmusic.com


El cantautor Benavides estrena el tema “Sin título” y el video oficial que grabó junto a la bailarina, actriz y escritora Valeria Sandoval, en donde se muestra la complicidad entre ambos bailando al ritmo de la pegajosa melodía. El audiovisual se grabó en Hollywood Beach Broadwalk en Florida, USA con dirección de John Haller y Jesús Barón.

“Sin título”, escrito por Benavides, es un tema pop que alude a las relaciones de pareja que no necesitan tener un título o una etiqueta para ser reales. La producción del tema estuvo a cargo de Morty «El Mágico”, con mezcla y master del ganador de Grammy Alfredo Matheus.

El nuevo sencillo de Benavides llega al mercado musical luego del éxito de “My love”, “Ponte pa’mi” y del CD “Aquí estoy”, que incluye temas como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el tema Pasión Vinotinto”, que fue el tema oficial de la Selección Venezolana de Fútbol auspiciado por la Federación de Fútbol del país. Todos, ocuparon primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

“Sin título” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, puedes agregarlo a tu lista de reproducción en Spotify, Apple Music, Deezer, Google y Amazon entre otros.

Si deseas conocer un poco más de acerca de la trayectoria artística de Benavides, consulta la página web www.benavidesmusic.com y sus redes sociales: Instagram, Facebook @benavidesmusic