En el marco de su 6to Aniversario y para celebrar los 452 años de Caracas


Caracas, julio 2019. Hace seis años la idea visionaria de Francis Nanco lo llevó a emprender un Café, cuyo modelo de negocio fuera característico y especial. Es así, como se armó de la mejor selección de café venezolano y fusionó las mejores ideas para preparar un concepto personalizado, rasgo distintivo de Aroma Di Caffè. Como parte de esa inquietud propia, de hacer las cosas cargadas de calidez  y cuidado, su vinculación entre el arte de hacer café y las expresiones culturales no se hicieron esperar, no en vano tienen cafés con nombres de destacadas figuras de la música y escena artística venezolana, denominadas Café de Autor.

Por eso en el marco del 6to Aniversario de Aroma Di Caffè y por el amor que profesan por la ciudad capital, nació “Aromas de Caracas, Vol. 2” en alianza con Greetings Caracas del artista gráfico Manuel Lara, donde a  través de una serie de diseños alusivos a importantes obras caraqueñas como: Teatro Radio City, Parque Cristal, CASPM, Iglesia La Pastora y Torres del Centro Simón Bolívar, se le rinde un cariñoso y especial homenaje en su cumpleaños, que serán plasmados en franelas, libretas y tote bags, disponibles en sus principales tiendas.

La develación de “Aromas de Caracas, Vol. 2” contó con la participación del talentoso Jorge Torres, una de las figuras más representativas del movimiento musical venezolano actual, quien ha trabajado con Pepperland, 10 años de pura Guataca, entre otros.
Como parte del aniversario, Aroma DI Caffè tuvo presencia en importantes eventos como el Concierto Histórico: Gerry Weil y La Simón Bolívar Big Band Jazz, homenaje a Alfredo Sadel,  eventos culturales con la Alcaldía del Hatillo y Alcaldía de Chacao, celebración aniversario de los 30 años de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, vuela en Globo Venezuela con Jimmy Marull  y diferentes actividades en todas sus tiendas con Daniel Parejo de Abstrazos.

Para seguir en familia, Aroma Di Caffè creó fuertes lazos de amistad y hermandad a través de  #ELAROMADELAMUSICA que reúne a un grupo de Guataca, Gerry Weil, Go & Flow, Alexandra Braun, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jimmy Marull, Desorden Público, Orquesta Juan José Landaeta, Orquesta Simón Bolívar y Simón Bolívar Big Band Jazz.
Si deseas degustar de un servicio con cariño y atención personalizada puedes visitar sus sedes en:

C.C. Metrocenter, (actualmente en remodelación)
Campus Uiriji.
Trasnocho Cultural.
Impact Hub CCS.
Centro Acción Social por la Música.
Galería Los Naranjos. (Para completar seis años, seis sedes)
El Bar Caracas de Hotel Tamanaco.

Y también los pueden encontrar todos los sábados en La Feria De Los Palos Grandes (Mercado a Cielo Abierto), al igual que eventos privados en toda Caracas.

Para más información pueden visitar sus Red Sociales.
   @@aromadicaffe
@a @aromadicaffe
Aro Aroma Di Caffè
www.aromadicaffe.com