Miami, Florida |16 de agosto del 2019| El nuevo líder del género urbano Guaynaa y su colega puertorriqueño Cauty, presentan su nuevo tema en conjunto «Chicharron». El «Junte» promete un tema para «gozar» y revivir el «perreo» en su máxima expresión.

 
Guaynaa, el joven boricua que ha logrado conquistar a su público en la Isla del Encanto y ha alcanzado rápida e inesperadamente la internacionalización de su carrera artística gracias al «millonario» éxito de su tema «Rebota», presenta su nuevo sencillo «Chicharrón» junto a su colega Cauty.
 
«Chicharrón» fue producido por DJ Blass y Mista Greenzz, grabado en San Juan, Puerto Rico en «la casa» Flow Music Studio. El sencillo se «apoderará» de la industria con su propio videoclip, dirigido por Juan Carlos González y producido por Sigfredo Bellaflores, bajo la tutela de la compañía productora Buena Vibra Group. El director presenta una historia de suspenso a través del videoclip, involucrando en él un cementerio y un velorio triste, donde ambos intérpretes acabarán con la depresión y armarán un «Perreo Memorial».
 
«El Guaynabichy», apodado de esta manera debido a su particular forma de vestir, hizo una sutil advertencia a sus más de 1 millón de seguidores en la red social Instagram, comentando que su siguiente tema «Chicharrón», tendría un lenguaje explícito y no sería apto para el oído de los más pequeños de la casa.
 
«Chicharrón es un tema pensado para bailar, disfrutar y escapar de la rutina durante los minutos de canción. Trabajar con mi hermano Cauty fue clave para este tema, y tenemos muy altas expectativas con este sencillo», afirma Guaynaa.
 
El fenómeno musical Guaynaa, recientemente visitó México, donde miles de asistentes corearon junto al artista la letra de su exitoso tema «Rebota» y «Tra Tra Tra Remix» dando fe que, llegó para quedarse.