Los hermanos Martínez Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta, se adueñan del puesto número 1 de la cartelera musical Record Report con su más reciente hit “La Propuesta”. Tras el paso de 14 semanas consecutivas sonando insistentemente en las emisoras a nivel nacional alcanzaron el sitial de honor, bajo el sello “Oye”.


¨La Propuesta¨ una fusión urbana, con sello internacional, grabada en la ciudad de Miami compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio y Reggi ¨El Auténtico” Aponte, se convierte en el octavo sitial de honor alcanzado por La Melodía Perfecta durante su trayectoria.
Escucha «La Propuesta» aquí

Temas como: Te contare (2016), Juntos (2017), Te lo tengo que decir (2017), Zoom Zoom (2017), Si te vuelvo a ver (2017), Buum Buum (2018) y La Cadera (2019) ocuparon en su momento el top de la cartelera Record Report demostrando una vez más el éxito de los hermanos Martínez.

Recientemente, La Melodía Perfecta estrenó su nuevo hit ¨El Juego¨ junto a Daniel Jisa. Una fusión urbana, con sello internacional, en la que repiten la fórmula de componer junto a Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ Aponte ¨Los Game Changerz¨, sumando a Andy Clay y Mario Cáceres que promete una vez más posicionarse.