El cantante lanzó este tema junto a  los venezolanos Manu, Moi y Fer, de la mano de la casa productora Master House Studios


Agosto 5 de 2019.- Thomaz no deja de sorprender con su evolución musical. Después de calar con fuerza en el gusto del público latino, y de haberse convertido en uno de los artistas más respetados de la industria musical urbana, el cantante continúa en su conquista del mercado internacional.

Ahora lanza “Amiga loca 2”, en la que cuenta con la colaboración de los venezolanos Manu, Moi y Fer. El tema, que ya está disponible en sus plataformas digitales desde el pasado 9 de agosto, es un dancehall con fusiones urbanas y tropicales, que desde ya se perfila como la canción del verano gracias a su sonido fresco y contagioso. El mismo fue producido en Master House Studios, que se ha convertido en una de las casas productoras más cotizadas de Miami dentro de la industria musical.

“Amiga loca 2” pertenece a la próxima producción discográfica de Thomaz, titulada “Evolución”. En ella se disfrutará del talentazo del cantante venezolano, quien además tendrá diferentes colaboraciones con cantantes reconocidos y talento nuevo.

En su carrera, Thomaz ha tenido la oportunidad de contar con el apoyo de artistas internacionales de la talla de Lenny Tavarez, Farina, Chyno, Cauty y Apache, entre otros. Es por ello que ahora él quiere brindarle la oportunidad al talento nuevo e incluirlos en su nuevo disco.

Este 2019 Thomaz decidió reinventar su carrera musical. Comenzó con el cambio de nombre artístico, tiene un sonido urbano más definido y sus ganas de evolucionar en la música son más fuertes, de allí plasmar ese nombre en su próximo disco.

Para seguir cada paso del talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @thomaz.

Escucha “Amiga Loca 2” aquí:

https://youtu.be/tct0wvCDeBc