El Patrón cerró el PJ Takeover con su tema «Pega Pega» que se ha convertido en El Hit del Verano


Miami, FL (22 de julio de 2019) –  Tito «El Bambino-El Patrón» llegó a encender los Premios Juventud 2019 con una energía sin igual con el hit del verano «Pega Pega». La presentación fue el estreno mundial televisivo del hit y se llevó a cabo como parte del cierre del PJ Takeover para dar sede a la apertura del show a las 8PM/EST, transmitido por la cadena Univision.

A 5 minutos de las 8PM/EST Tito puso al público eufórico a bailar de principio a fin su hit «Pega Pega» con una presentación que contó con más de 20 bailarines vestidos de colores, como en el video, y una presentación electrizante llena de luces que adornó todo el escenario. Además, el musical contó con elementos como pyros y las letras de «Pega Pega»  por todo el venue en colores rosados y amarillos. Y, luego de encender al público en el PJ Takeover se dio paso al primer musical del show principal que estaba lleno a capacidad.

El tema, que se ha posicionado en el primer lugar en las listas de audiencia de Ecuador, representó el gran regreso de Tito a la tarima de unos Premios luego de varios años. Y, cabe destacar que el tema se ha convertido en el hit del verano por su ritmo contagioso y energía electrizante. Por otra parte, el  video, que se estrenó hace un mes y medio, cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y más de 10 millones de reproducciones combinadas entre plataformas digitales.

Como si fuera poco, el tema ha sido escogido para una campaña global de Zumba (incluye coreografía de instructores) y el primero de agosto se develará una sorpresa de Zumba para iniciar la campaña. De igual forma, Claro, empresa líder en tecnología e innovación, se volvió a unirse al intérprete pionero de la música urbana, Tito «El Bambino – El Patrón», a través de una nueva campaña de publicidad que baila al ritmo del hit mundial «Pega Pega».
 
Después de los premios El Patrón continúa su gira promocional por Latinoamérica y comenzará la grabación del video del segundo sencillo que formara parte de su álbum «El Bambino».  Este segundo sencillo se titula «Imagínate» y contará con la participación de dos grandes estrellas de la música latina.

Y, por último, El Bambino está confirmado para participar en el Latin Mix Live de Univision Radio el 10 de agosto, concierto que se llevará a cabo en Houston, TX y que incluye un elenco estelar de artistas Latinos como Ozuna, J Balvin, Natti Natasha, Sebastian Yatra  y Pedro Capó, entre otros.

Mira el video de «Pega Pega» aquí: