La bella animadora de Portada´s debuta como actriz en una divertida comedia que se estrenará el viernes 19 de julio en Micro Teatro Venezuela. La pieza escrita y dirigida por Yanosky Muñoz se titula “El más, más famoso» y con ella participarán en roles igualmente estelares varias figuras del referido magazine de Venevisión.


Una nueva edición de Micro Teatro Venezuela abrirá sus puertas a partir del próximo viernes 19 de julio y en ella la espigada animadora de Venevisión Marie Claire Harp debutará como actriz. En la disparatada comedia que es una parodia de un programa de concursos de televisión, acompañarán a una de las presentadoras de Portada´s, varios compañeros de ella en el referido espacio.

Jordán Mendoza, Dave Capella, Diego Kapeky y Digber Henríquez juntos en el teatro.

En  “El más, más famoso” participarán en rol estelar: Jordán Mendoza, Diego Kapeky, Dave Capella y Digber Henríquez

La producción de la misma estará a cargo de Natán Velazquez y Nathaly Tablante.

Y en el elenco también participan las reconocidas figuras del teatro Kley Barrett y Norymar García.

Con esta divertida comedia Portada´s invade las tablas en una obra llena de humor, donde usted no podrá parar de reír. “El más, más famoso”, posteriormente a su temporada en Micro Teatro Venezuela, tiene previsto una gira por el interior del país.

Los espacios de Urban Cuplé en el CCCT vuelven a presentar una nueva edición de esta popular y exitosa colectiva que le ha servido de plataforma y escenario a muchos artistas, quienes debido a la nada virtual crisis que se vive en el país, la cuál no es ajena al mundo del entretenimiento, han logrado mantenerse activos, vigentes  y de esa forma reinventarse artísticamente.

La cita es a partir del 19 de julio en seis funciones diarias, cada una de 15 minutos.

Elenco: Como “El más, más famoso”: Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Dave Capella, Diego Kapeky y Digber Henríquez. Como el “Seguidísimo”: Kley Barrett y en el rol de “La participante”: Norymar García. Fotos: Alirio Vargas

¿Dónde, cuándo y cómo?

Desde el 19 de julio al 25 de agosto

Urban Cuplé-CCCT- Nivel C2-Caracas

De martes a domingo en funciones de 6.15pm hasta las 9.45pm (Seis funciones)

Entradas 4×1 los martes

3×1 los miércoles y 2×1 Jueves, viernes y domingos.

Venta de boletos por www.solotickets.com y en las taquillas de Urban Cuplé