Loading...
Loading17...

Daddy Yankee rompe récord posicionándose No. 1 por varias semanas en las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay en el 2019

''Con Calma'' de Daddy Yankee y Snow continúa liderando como la No. 1 en las listas de Global YouTube Music Video


El video musical “Con Calma” en colaboración con Snow ha sobrepasado un billón de vistas en YouTube.

Miami, FL (17 de junio de 2019) - Daddy Yankee rompe otro récord al permanecer No. 1 por varias semanas en los Billboard's Latin Airplay en el 2019. Trás su último éxito “Con Calma” en colaboración con el rapero Canadiense Snow, ha llegado en la posición No. 1 por séptima semana y ha logrado permanecer ocho semanas consecutivas como la No. 1 en los Billboard’s Hot Latin Songs con 19 semanas en las listas desde su lanzamiento.

El video musical llegó a los titulares la semana pasada convirtiéndose en el primer video publicado en el 2019 en sobrepasar un billón de vistas en YouTube. Nuevamente, el video “Con Calma” reclama ser la No.1 en Global YouTube Music videos y ha llegado a ser la No. 1 por 8 semanas permaneciendo en la lista por 20 semanas.

“Con Calma” ha sido nombrado por Billboard como una de las 50 mejores canciones del 2019, también nombrada como mejor canción del verano 2019 por las revistas Forbes y Time. Además, el éxito está posicionado No. 24 hasta hoy dentro de la categoría Hot 100. El ícono mundial de la música continúa liderando las listas firmemente año tras año. El máximo exponente de la música urbana, Daddy Yankee sigue manteniendo el récord como líder en posicionamientos desde los inicios de las listas en Agosto del 2005.

Desde el lanzamiento del video musical “Con Calma” en conjunto con Snow, ha sobrepasado el billón de vistas en YouTube y los números siguen aumentando.

El éxito musical se convirtió en la canción “más transmitida” de las listas de Deezer y como la No. 1 en Shazam Global charts. La canción es una remezcla de la canción de Snow “Informer” en 1992. Fue escrita por Daddy Yankee, Snow, y producida por Play-N-Skillz y Juan “Gaby Music” Rivera. El remix con Katy Perry se lanzó el 19 de abril del 2019, donde lo cantó junto a Daddy Yankee por primera vez en el último episodio de la competencia American Idol por la cadena ABC.

Daddy Yankee continúa con su tour europeo del verano 2019 y visitará más de 16 ciudades alrededor de España, Polonia, Italia, Bélgica, Suiza, Francia, Zurich, Reino Unido e Israel.

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...