La talentosa joven arriba casi a un quinquenio impulsando talentos en plataformas digitales


Junio 2019.-   La venezolana Isabel Brazón está despuntando en la industria musical como promotora digital de talentos de talla nacional e internacional, junto al empresario artístico LuisFrancisco González.

Un artista no puede consagrarse siendo invisible, es por ello que Romina Palmisano, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Los Boys, La Melodía Perfecta, Katti Angel, Corina Smith, Juan Miguel, Thomaz (Antes, Tomas The Latin Boy) han confiado en la pericia de Brazón junto a González.

Actualmente las plataformas de más alto impulso en la industria del entretenimiento son Youtube, Spotify & Tik Tok, y en todas ellas el alcance del trabajo de promoción de Isabel Brazón junto a González ha sido de alto impacto. No en vano, los artistas con quienes han trabajado les refieren con otros dentro del espectáculo porque desean obtener también resultados que les otorguen estatus, prestigio y reconocimiento mundial.

Junto a LuisFrancisco, Brazón ha influido considerablemente en el impulso de la carrera musical de numerosos artistas, durante casi un quinquenio, se han vuelto responsables del éxito internacional de canciones como “Ta To Gucci” del puertorriqueño Cauty, hasta ahora uno de los temas urbanos más virales del mundo.

Destaca la honestidad y transparencia, sumada al trabajo codo a codo con los artistas y sus temas. Brinda asesoría personalizada a cada talento para que puedan tener más confianza en cuanto a la elección de la pieza musical a promocionar en el universo digital, tomando conciencia global sobre tendencias, estilos y mercados a los que puede llegar efectivamente.

Han trabajado temas que se han vuelto hits mundiales como Imitadora de Romeo Santos, Ahora Dice de Ozuna ft Chris Jeday, Arcángel, J Balvin; y Si Tu Lo Dejas de Rvssian ft Bad Bunny, Farruko, Nicky Jam y King Kosa. ¡Los números hablan por sí solos!

Otros artistas con los que tiene el placer de trabajar son Lenny Tavarez, Yandel, Baby Rasta & Gringo, Darkiel, Ale Mendoza y Kobi Cantillo.

Conoce más de Isabel a través de su instagram @isabel.brazon